*

Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO ¿Cómo se verían Ronaldo, Messi y Neymar si fueran mujeres?

El en página de Facebook Oh My Goal realizó la modificación de las imágenes de los cracks del balompié y no sólo eso, sino que además les dio un nombre femenino

Un video compartido en YouTube nos muestra el rostro desconocido de muchos famosos futbolistas, ya que nos da una mirada de cómo lucirían si fueran mujeres.

El en página de Facebook Oh My Goal realizó la modificación de las imágenes de los cracks del balompié y no sólo eso, sino que además les dio un nombre femenino… así por ejemplo vemos que el alter ego de Gerard Piqué es ¿Shakira?.

En el video se ve cómo Cristiano Ronaldo se convierte en Cristina, Fernando Torres en Fernanda y Leonel Messi en Leona.

Otros de los astros del futbol que aparecen en el video son Luis Suárez, Fernando Torres, Gareth Bale, James Rodríguez, Edinson Cavani, Falcao, Harry Kane, David Luiz, Yaya Toure, Alexis Sánchez y Paul Pogba.

El video es una sensación en Facebook, logrando casi dos millones de reproducciones.

¿Quién se te hizo más atractiv@ en su versión femenina?

Modelo de 19 años subasta su virginidad por casi tres millones de dólaresModelo de 19 años subasta su virginidad por casi tres millones de dólaresUn hombre de negocios de Abu Dhabi ganó la subasta

Avísenle: Conductora de deportes pasa momento bochornoso en vivoAvísenle: Conductora de deportes pasa momento bochornoso en vivoDurante el programa previo al partido entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona fue grabado el incidente.

Graban video de mujer que da golpiza y desnuda a la amante de su esposoGraban video de mujer que da golpiza y desnuda a la amante de su esposoEn el video, grabado por un testigo de los hechos, se ve como la presunta amante lucha por no ser despojada por completo de sus prendas.

       

Visitas:


Entretenimiento