*

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Peleador MMA da brutal golpe a su rival y error humano le quita el triunfo

El árbitro le levantó la mano al debutante e incluso su rival fue a felicitarlo, pero el triunfo le duró poco, ya que la pelea fue anulada

Un video muestra el impactante golpe que Ollie Flint le propinó a Aaron Gray en su debut en la MMA. Pero un error humano le quitó el debut soñado al peleador.

En el video que se puede ver en redes sociales se ve la patada giratoria devastadora que le preopinó en su debut amateur Flint a Gray, quien quedó semiinconsciente.

El árbitro le levantó la mano al debutante e incluso su rival fue a felicitarlo, pero el triunfo le duró poco, ya que la pelea fue anulada.

Según informaron las autoridades de la pelea, hubo un error en el cronometraje, y el golpe KO de Flint fue 17 segundos después de terminado el primer round del combate.

La falla atribuida a un “error humano” hizo que se anulara el combate, pese a que el juez le había levantado la mano y decretado la victoria al británico.

VIDEO ¿Cómo se verían Ronaldo, Messi y Neymar si fueran mujeres?VIDEO ¿Cómo se verían Ronaldo, Messi y Neymar si fueran mujeres?El en página de Facebook Oh My Goal realizó la modificación de las imágenes de los cracks del balompié y no sólo eso, sino que además les dio un nombre femenino

Modelo de 19 años subasta su virginidad por casi tres millones de dólaresModelo de 19 años subasta su virginidad por casi tres millones de dólaresUn hombre de negocios de Abu Dhabi ganó la subasta

Avísenle: Conductora de deportes pasa momento bochornoso en vivoAvísenle: Conductora de deportes pasa momento bochornoso en vivoDurante el programa previo al partido entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona fue grabado el incidente.

       

Visitas:


Entretenimiento