*

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Madre acusa que La Bella Durmiente tiene mensaje sexual inapropiado

La mujer es una defensora férrea de las cuestiones de género y la diversidad. Casada y madre de dos hijos

Una madre de familia manifestó su inquietud y expresó su rechazó a que en la escuela de su hijo sea incluido en cuento de “La Bella Durmiente”, ya que ella encontró un mensaje sexual inapropiado.

Sarah Hall es la presidente del Chartered Institute of Public Relations (CIPR), la más antigua organización de relaciones públicas del Reino Unido y de Europa.

La mujer es una defensora férrea de las cuestiones de género y la diversidad. Casada y madre de dos hijos.

Es que, según afirmó, en el tradicional cuento nacido de la tradición oral hace varios siglos e inmortalizado por las diferentes versiones de Giambattista Basile, Charles Perrault, los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm y Walt Disney en el cine, se emite un “inapropiado mensaje sexual” que no debería ser adoptado como natural por los niños que lo leen.

Su queja tiene como objetivo que el cuento se elimine de la currícula del colegio de su hijo, en Northumberland Park, Tottenham, Reino Unido, informó el portal elmundo.com.

Creo que es específico, en la historia de La bella durmiente, el tema del comportamiento sexual y el consentimiento. (Los mensajes subliminales) son indicativos  de cuán arraigados están esos comportamientos en la sociedad”, expresó.

Son pequeñas cosas que marcan la diferencia”, agregó.

La protesta de la madre es en específico por el beso que le da el príncipe a la princesa Aurora —o Talía, según la versión— mientras está dormida, es decir, sin que ella pueda dar consentimiento sobre si quería o no ser besada.

“Creo que sería un gran recurso para tener una conversación con niños mayores al respecto, se podría hablar sobre el consentimiento y cómo se sentiría la princesa. Pero realmente me preocupan los niños más pequeños, realmente me gustaría una conversación sobre si este es un material adecuado”, opinó.

Foto uy.emedemujer.com

VIDEO ¿Cómo se verían Ronaldo, Messi y Neymar si fueran mujeres?VIDEO ¿Cómo se verían Ronaldo, Messi y Neymar si fueran mujeres?El en página de Facebook Oh My Goal realizó la modificación de las imágenes de los cracks del balompié y no sólo eso, sino que además les dio un nombre femenino

Modelo de 19 años subasta su virginidad por casi tres millones de dólaresModelo de 19 años subasta su virginidad por casi tres millones de dólaresUn hombre de negocios de Abu Dhabi ganó la subasta

Avísenle: Conductora de deportes pasa momento bochornoso en vivoAvísenle: Conductora de deportes pasa momento bochornoso en vivoDurante el programa previo al partido entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona fue grabado el incidente.

       

Visitas:


Entretenimiento