Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

En San Baltazar Campeche se Rehabilitarán 28 calles: Banck

Ciudad   /   
 Viernes, Noviembre 24, 2017

Las obras en esta junta auxiliar tendrán una inversión de 54 millones 430 mil pesos y beneficiará a 24 mil 668 familias del lugar

El presidente municipal Luis Banck, acompañado de vecinos de la colonia La Carmelita, recorrió este jueves la calle 16 de Julio, ubicada en San Baltazar Campeche, que será pavimentada con el objetivo de conectar a más familias con la transformación y el progreso que se vive en la capital poblana.

La construcción de esta vialidad se suma a las 28 que serán pavimentadas en esta junta auxiliar con una inversión de 54 millones 430 mil pesos y que beneficiará a 24 mil 668 familias del lugar.

En este sentido, el alcalde Luis Banck destacó que junto con el gobernador Antonio  Gali, se continúa trabajando para que las oportunidades de vivir mejor lleguen a más familias.

Asimismo, destacó que estas acciones brindan a los ciudadanos la posibilidad de transitar seguros por las calles que merecen, donde las niñas y los niños puedan salir a jugar, se puedan trasladar más rápido y los servicios puedan llegar con mayor facilidad.

Por su parte, la maestra Elsa Muñoz Onofre, agradeció al equipo del gobierno de la capital por rehabilitar la calle que era un río en temporada de lluvias. Indicó que las y los vecinos de la colonia seguirán trabajando en equipo con las autoridades para lograr mejores cosas.

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que la pavimentación de esta vialidad de 392 metros de largo, que tiene como prioridad al peatón y conecta a 5 mil familias con avenidas principales, estará construida sobre una base hidráulica para mayor durabilidad.

Además, contará con dos carriles, nuevas luminarias, postes, reductores de velocidad, banquetas, señalética, así como huellas podotáctiles y rampas que facilitarán el tránsito de quienes se enfrentan a retos extraordinarios.

A esta jornada de trabajo asistió también el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Eduardo Vergara.

   


Visitas:


Encuesta