Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

En San Baltazar Campeche se Rehabilitarán 28 calles: Banck

Ciudad   /   
 Viernes, Noviembre 24, 2017

Las obras en esta junta auxiliar tendrán una inversión de 54 millones 430 mil pesos y beneficiará a 24 mil 668 familias del lugar

El presidente municipal Luis Banck, acompañado de vecinos de la colonia La Carmelita, recorrió este jueves la calle 16 de Julio, ubicada en San Baltazar Campeche, que será pavimentada con el objetivo de conectar a más familias con la transformación y el progreso que se vive en la capital poblana.

La construcción de esta vialidad se suma a las 28 que serán pavimentadas en esta junta auxiliar con una inversión de 54 millones 430 mil pesos y que beneficiará a 24 mil 668 familias del lugar.

En este sentido, el alcalde Luis Banck destacó que junto con el gobernador Antonio  Gali, se continúa trabajando para que las oportunidades de vivir mejor lleguen a más familias.

Asimismo, destacó que estas acciones brindan a los ciudadanos la posibilidad de transitar seguros por las calles que merecen, donde las niñas y los niños puedan salir a jugar, se puedan trasladar más rápido y los servicios puedan llegar con mayor facilidad.

Por su parte, la maestra Elsa Muñoz Onofre, agradeció al equipo del gobierno de la capital por rehabilitar la calle que era un río en temporada de lluvias. Indicó que las y los vecinos de la colonia seguirán trabajando en equipo con las autoridades para lograr mejores cosas.

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que la pavimentación de esta vialidad de 392 metros de largo, que tiene como prioridad al peatón y conecta a 5 mil familias con avenidas principales, estará construida sobre una base hidráulica para mayor durabilidad.

Además, contará con dos carriles, nuevas luminarias, postes, reductores de velocidad, banquetas, señalética, así como huellas podotáctiles y rampas que facilitarán el tránsito de quienes se enfrentan a retos extraordinarios.

A esta jornada de trabajo asistió también el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Eduardo Vergara.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.