Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

En San Baltazar Campeche se Rehabilitarán 28 calles: Banck

Ciudad   /   
 Viernes, Noviembre 24, 2017

Las obras en esta junta auxiliar tendrán una inversión de 54 millones 430 mil pesos y beneficiará a 24 mil 668 familias del lugar

El presidente municipal Luis Banck, acompañado de vecinos de la colonia La Carmelita, recorrió este jueves la calle 16 de Julio, ubicada en San Baltazar Campeche, que será pavimentada con el objetivo de conectar a más familias con la transformación y el progreso que se vive en la capital poblana.

La construcción de esta vialidad se suma a las 28 que serán pavimentadas en esta junta auxiliar con una inversión de 54 millones 430 mil pesos y que beneficiará a 24 mil 668 familias del lugar.

En este sentido, el alcalde Luis Banck destacó que junto con el gobernador Antonio  Gali, se continúa trabajando para que las oportunidades de vivir mejor lleguen a más familias.

Asimismo, destacó que estas acciones brindan a los ciudadanos la posibilidad de transitar seguros por las calles que merecen, donde las niñas y los niños puedan salir a jugar, se puedan trasladar más rápido y los servicios puedan llegar con mayor facilidad.

Por su parte, la maestra Elsa Muñoz Onofre, agradeció al equipo del gobierno de la capital por rehabilitar la calle que era un río en temporada de lluvias. Indicó que las y los vecinos de la colonia seguirán trabajando en equipo con las autoridades para lograr mejores cosas.

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que la pavimentación de esta vialidad de 392 metros de largo, que tiene como prioridad al peatón y conecta a 5 mil familias con avenidas principales, estará construida sobre una base hidráulica para mayor durabilidad.

Además, contará con dos carriles, nuevas luminarias, postes, reductores de velocidad, banquetas, señalética, así como huellas podotáctiles y rampas que facilitarán el tránsito de quienes se enfrentan a retos extraordinarios.

A esta jornada de trabajo asistió también el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Eduardo Vergara.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.