Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Continúan reparación de fugas en concreto hidráulico

Ciudad   /   
 Viernes, Noviembre 24, 2017

Se recuperarán en total 27 mil metros cúbicos que equivalen a abastecer mil 800 casas en un mes, cosnidera la concesionaria

En días pasados Agua de Puebla para Todos, inició con la segunda y última etapa de reparación de fugas que se encuentran en concreto hidráulico en diferentes puntos de la ciudad, donde se recuperarán en total 27 mil m3 que equivalen a abastecer mil 800 casas en un mes.

Cabe recordar, que es a partir de las 22:00 horas cuando personal inicia con la reparación de las mismas hasta las 6:00 de la mañana aproximadamente, y posteriormente realizan trabajos de reposición del pavimento en concreto hidráulico.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.