Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tras balacera, PGR detiene a 7 en Puebla por crimen organizado

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Noviembre 23, 2017

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron orden de cateo por el delito de delincuencia organizada en la colonia Santa María la Rivera

Una balacera se registró la tarde de este jueves en una casa de la colonia Santa María la Rivera de la ciudad de Puebla, cuando agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR se disponían a cumplir una orden de cateo por el delito de delincuencia organizada.

Fue poco antes de las 15 horas de este día cuando los agentes federales llegaron al inmueble ubicado en el Camino Real a San Pablo Xochimehuacan, entre la calle 5 de Febrero y Adolfo López Mateos, donde al ingresar fueron recibidos a balazos por sujetos con armas largas.

De inmediato los agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) repelieron la agresión y lograron someter a siete personas, de las cuales dos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia con custodia policial.

El inmueble sin número a la vista, de fachada café y portón negro, quedó asegurado y las calles aledañas acordonadas con apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de que fueron aseguradas cinco armas largas y otros instrumentos explosivos como granadas de fragmentación.

Peritos de la AIC arribaron al inmueble para realizar diligencias de recolección de indicios, sin embargo hasta el momento se desconoce a qué grupo criminal pertenecen los detenidos y el tipo de actividad delictiva que en este inmueble se realizaba.

Cabe recordar que apenas el pasado 8 de noviembre elementos de la misma agencia federal desarrollaron un operativo en una vecindad de la 9 Oriente en el barrio de Analco, donde detuvieron a 16 miembros de una banda dedicada al narcomenudeo.

Confirma PGR detención de 16 miembros de la Mafia de AnalcoConfirma PGR detención de 16 miembros de la Mafia de AnalcoEstaban en posesión de más de 6 kilos de mariguana, cocaína, heroína y dinero en efectivo

PF frustra asalto a familia en la México-Puebla y mata a ladrónPF frustra asalto a familia en la México-Puebla y mata a ladrónSujetos a bordo de una motocicleta cometieron un asalto en contra de los pasajeros de un automóvil que circulaba sobre la vialidad

   


Visitas:


Encuesta