Domingo, 20 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

SSP asegura dos cajas secas y dos vehículos robados

Seguridad   /   
 Jueves, Noviembre 23, 2017

En Santa Cruz Magdalena, perteneciente al municipio de Oriental, efectivos estatales localizaron un tractocamión acoplado a una caja seca, marca Mercedes Benz

Derivado de las líneas de acción para el combate al robo en sus diferentes modalidades, implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de dos cajas secas y dos vehículos.

En la localidad de Santa Cruz Magdalena perteneciente al municipio de Oriental, efectivos estatales localizaron un tractocamión acoplado a una caja seca, marca Mercedes Benz, que horas antes había sido robado al conductor con lujo de violencia.

Por otra parte, en el municipio de Huejotzingo, policías estatales hallaron en estado de abandono una camioneta de tres toneladas marca Chevrolet, que transportaba contenedores con residuos de combustible.

Finalmente, en la localidad de Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, elementos estatales aseguraron una caja seca en aparente abandono, que cuenta con predenuncia por robo.

 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda