Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Querían televisores de 10 pesos y en redes los califican de nacos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 23, 2017

Cuando los compradores vieron el letrero exigieron que la tienda respetara el precio y comenzaron a discutir con el personal de la tienda

En redes sociales calificaron de nacos a los clientes que exigieron que durante el Buen Fin les vendieran televisiones 10 pesos.

Una tienda Soriana de Chihuahua colocó por error un cartel en el que ofreció televisores en 10.990 pesos.

Cuando los compradores vieron el letrero exigieron que la tienda respetara el precio y comenzaron a discutir con el personal de la tienda.

En su página de Twitter, el usuario (@jjccccaa publicó que las protestas sólo se presentaron en una tienda y acusó a los compradores de nacos y abusivos.

“Solo fue en un lugar y fue en SORIANA en CHIHUAHUA. Un error de precios y la gente NACA y ABUSIVA que se quiere aprovechar de eso al grado de hacer lo que hizo esa vieja CHAFA en el video. VIVA MEXICO, pinches nacos”.

El usuario (@HolaApril publicó que es una vergüenza pelear por cosas materiales y que la gente que protestó sólo les provocó problemas a los empleados de la tienda.

“Todo lo que paso durante el Buen Fin en Chihuahua/Soriana, me hace recordar por que nunca voy a estás grandes ‘ofertas, que vergüenza pelearse por lo material, si supieran el daño que le causaron a los empleados de esta empresa. Increíble”.

Una empelada de la tienda Soriana contó su versión de lo que ocurrió durante el Buen Fin y expuso que la experiencia fue frustrante.

“Nos gustaría que la comunidad se entere de toda la frustración que pasamos ese día los empleados de soriana, que se enteren de la verdad sobre ese horrible día y no se trata de defender a la empresa, sino más bien a los colaboradores, porque nadie se imagina lo que se tiene que trabajar semanas antes para lograr hacer un buen fin, las horas extras que hay que poner para lograrlo, que ahí dejamos a nuestras familias sin atender por tener la camiseta bien puesta y lograr el objetivo, por otro lado, ese día fue impactante, una sola persona fue quien causó todo ese revuelo, ella le habló a todos sus conocidos para que vinieran a tomar literalmente las cosas que por error estaban marcadas en un aéreo, pero que en la parte de abajo de la isla estaba en precio bien, en la entrada de la tienda también así como en cada artículo, pero a esa mujer no le importó el daño que nos causaba la impotencia que sentíamos porque solo veíamos que todo nuestro esfuerzo se venía abajo, como la gente inconsciente no pensaba en nosotros, sólo tomaban artículos al por mayor como si se regalaran y no solo eso, después de que PROFECO llegó a checar el supuesto “error”, se les avisaba que la tienda estaba clausurada, que dejarán los artículos porque no habría venta y que después de eso, la mujer que ocasionó todo se fuera de la tienda como una cobarde, dejando todo un desorden por la gente que no quisieron soltar sus pantallas y que transcurriendo las horas la espera era interminable, no se daban por vencidos, comenzaron a robarse los pollos de la cocina, Pan Bimbojamón, sodas, Sabritas etc”.

“Todo lo que estaba a su alrededor para comérselo sin pagar, esa impotencia que sentíamos de no poder hacer ni decirles nada, porque al final de cuenta ellos son los supuestos clientes y ya entrada la noche, empezaron a agarras cobijas, a bajar colchones, a golpear a mis compañeros cuando intentaron impedirlo y no solo eso en la madrugada se juntaron todos a hacerle bola al abogado de la empresa para exigir que se les regala las pantallas, que a ellos no les importaba morirse aquí con tal de irse con el objeto, y el maltrato, la humillación que cada instante recibíamos de parte de esa gente vulgar, mientras nosotros nos reuníamos a rezar para que la pesadilla se acabará, estábamos muy cansados de tanta impotencia y cuando al fin lograron su cometido salían de la tienda muy victoriosos burlándose de nosotros en la cara porque gritaban ” el pueblo unido jamás será vencido”.

“¿Pueden creerlo? Unido ¿para qué? ¿para el vandalismo?”.

“Y cuando veíamos que la pesadilla se había acabado por ese día se venía otra, pues solo de ver como nuestro esfuerzo no había sido suficiente, al día siguiente a limpiar el reencuentro de los años, llegábamos a la tienda con miedo, con tristeza, sin haber podido dormir la noche anterior por eltrauma psicológico que nos causaron, de todo esto quiero que se entere la gente, porque solo han pasado atacando a la empresa, pero esa gente tiene que pagar por lo que hizo no se vale que salgan triunfantes después de todo lo que nos causaron”.

‘Nos gustaría que la comunidad se entere de toda la frustración que pasamos ese día los empleados de Soriana, que se enteren de la verdad sobre ese horrible día”.

 
Crédito de la foto

Canal 44

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.