Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Aspirantes presidenciales del PRI se registrarán el domingo 3 de diciembre

Nación   /   
 Jueves, Noviembre 23, 2017

La Convención Nacional de Delegados del PRI elegirá al candidato a la presidencia de la república el domingo 18 de febrero de 2018

Los aspirantes presidenciales del PRI se registrarán el domingo 3 de diciembre ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido.

El registro será público y se realizará en la explanada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ubicado en Insurgentes Norte número 59, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.

El PRI precisó que quienes obtengan el dictamen de procedencia podrán iniciar sus precampañas el 14 de diciembre de 2017 y deberán concluirlas el 11 de febrero de 2018.

La Convención Nacional de Delegados del PRI elegirá al candidato a la presidencia de la república el domingo 18 de febrero de 2018.

La Convención de Delegados está conformada por consejeros políticos nacionales y estatales y por los delegados del PRI en todo el país.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional emitió hoy la Convocatoria para la elección y postulación de su candidato a la presidencia de la república.

Crédito de la foto

Pulso

   


Visitas:


Encuesta