Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO afirma que sólo está esperando a los candidatos del PRI y del Frente

Nación   /   
 Jueves, Noviembre 23, 2017

Consideró que les está costando nombrar a José Antonio Meade porque en las encuestas Miguel Ángel Osorio Chong aparece arriba

Andrés Manuel López Obrador aseguró que sólo está esperando que el PRI y el Frente Ciudadano elijan a sus candidatos para iniciar el procesoelectoral de 2018.

“Ojalá y arreglen sus asuntos con tranquilidad. Nosotros ya los estamos esperando, pero ellos no terminan de ponerse de acuerdo. Ya sabemos que nos van a querer echar montón, que nos van a querer trampear, que van a querer comprar votosrobarse la presidencia a billetazos. Ya los conocemos muy bien, pero no van a poder porque la gente está muy consciente de que hace un cambio verdadero”.

En un diagnóstico que hizo sobre la elección de candidato en el PRI, consideró que les está costando nombrar a José Antonio Meade porque en las encuestas Miguel Ángel Osorio Chong aparece arriba.

“El PRI no puede sacar a Meade, les está costando trabajo. Está haciendo su luchita Chong, se ve, se están publicando encuestas en donde Chongestá arriba de Meade. Muy arriba”.

Indicó que el presidente Enrique Peña Nieto y el canciller Luis Videgaray que el candidato sea José Antonio Meade y que en el Frente Ciudadano será Ricardo Anaya.

“Enrique Peña y Luis Videgaray quieren que el candidato sea Meade, pero Chong está haciendo su trabajo; en el caso del Frente, Anaya, pero estánMancera y Moreno Valle”.

“Todos están ahí y se están enfrentando, ojalá y no pase más que a manejo de encuestas, de columnas, de periódicos, porque hay periódicos que son como boletines de algunos futuros o posibles precandidatos”.

“Están muy confrontados, está muy revuelto lo que tiene que ver con la mafia del poder y ahora llega Salinas”.

Andrés Manuel López Obrador les recomendó a Carlos Salinas de Gortari y a Enrique Peña Nieto que se sienten y elijan a los candidatos del PRI y del Frente Ciudadano por México.

Crédito de la foto

La Jornada

   


Visitas:


Encuesta