*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Modelo camina desnuda en centro comercial y video se vuelve viral

El video se ha viralizado en YouTube, ya que se ve como se pinta el cuerpo de la chica y cómo camina entre las personas

Uno modelo caminó por un centro comercial y lo hizo de forma natural, esto pese a que lo hizo de una forma diferente a los demás: ella estaba desnuda.

En el video compartido en redes sociales se ve a como la modelo Maria Luciotti es preparada para este experimento: A la chica sólo le cubrieron sus partes íntimas y después cubrieron su cuerpo sin pintura simulando vestir una blusa y unos jeans.

El video se ha viralizado en YouTube, ya que se ve como se pinta el cuerpo de la chica y cómo camina entre las personas, sin que muchos se den cuanta.

La artista de cuerpos pintados, Jen (Jen the Body Painter), fue quien pintó a María y lo hizo de forma espectacular.

Sin embargo en los videos se ve a personas que sí se percataron de lo atrevido del atuendo de la modelo.

Aquí el video:

Chica se suicida luego de descubrir que su prometido tiene esposa e hijosChica se suicida luego de descubrir que su prometido tiene esposa e hijosBirzhan Doshakaev antes de comprometerse llevó a Danara a su ciudad natal que estaba a unos 520 kilómetros de su casa y le había presentado a sus padres

Dos mujeres pelearon en la calle por el amor de un hombreDos mujeres pelearon en la calle por el amor de un hombreLa madre de una de ellas intentó separarlas, pero no lo logró.

Alissa Strekozova: la sexy maestra de ruso que es sensación en YouTubeAlissa Strekozova: la sexy maestra de ruso que es sensación en YouTubeStrekozova tiene20 años y ya es considerada la profesora más sensual de Internet

       

Visitas:


Entretenimiento