*

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Graban video de mujer que da golpiza y desnuda a la amante de su esposo

En el video, grabado por un testigo de los hechos, se ve como la presunta amante lucha por no ser despojada por completo de sus prendas.

Una mujer fue captada en el momento en que le da una brutal golpiza a la que se presume era la amante de su esposo, según publica el diario peruano La República.

Según lo informado, la agresión tuvo lugar en China, en donde una señora encontró a su esposo con su amante, lo que desató la furia de la afectada y se lanzó sobre la otra mujer.

En el video se ve como la esposa golpea de forma inmisericorde a la  otra mujer, a quien se le ve en el suelo; pero también la intenta desnudar.

En el video, grabado por un testigo de los hechos, se ve como la presunta amante lucha por no ser despojada por completo de sus prendas.

En la escena hay muchos testigos que no intervienen y se limitan a ver la agresión y ver cómo parte del cuerpo de la mujer queda al descubierto. Al final, alrededor de cinco personas tienen que intervenir para  separarlas.

Mujer persigue a amante de su esposo con escoba y memes son genialesMujer persigue a amante de su esposo con escoba y memes son geniales La foto de la mujer en lencería huyendo de la furia de la mujer engañada se viralizó

Mujer es descubierta con su amante y ruega a su esposo vuelvan a su casaMujer es descubierta con su amante y ruega a su esposo vuelvan a su casaEn el video compartido en Facebook no se dan muchos detalles de la situación en que fue encontrada la mujer con el presunto amante

Brutal golpiza: Esposa ataca a presunta amante de su maridoBrutal golpiza: Esposa ataca a presunta amante de su maridoEn un video que ahora circula en redes sociales se ve a una chica que es golpeada por una mujer, quien la acusa de dormir con su esposo.

       

Visitas:


Entretenimiento