*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Chica se suicida luego de descubrir que su prometido tiene esposa e hijos

Birzhan Doshakaev antes de comprometerse llevó a Danara a su ciudad natal que estaba a unos 520 kilómetros de su casa y le había presentado a sus padres

El corazón de una joven de 20 años pasó de la felicidad por estar comprometida con el “hombre de su vida”, pero la vida le cambió luego de descubrir que su prometido estaba casado y que tenía dos hijos.

Danara Kaipova, de 20 años, a pocos meses de su anhelada boda se enteró que su prometido tenía la intensión de que ella fuera su segunda esposa, ya que en Kazajstán está permitida la poligamia.

Birzhan Doshakaev antes de comprometerse llevó a Danara a su ciudad natal que estaba a unos 520 kilómetros de su casa y le había presentado a sus padres.

Inzhu Kaipova, madre de Danara, dijo a Mirror, “Mi hija no paraba de decirme que él tenía unos padres geniales y que era feliz. Me dijo que había encontrado el amor verdadero y la creí”.

La chica se enteró cuatro meses del enlace que sería la segunda esposa en una relación polígama. Esto la destrozó por completo y se ahorcó.

Su madre la novia dijo que “la familia de Doshakaev, que supuestamente conocía sus planes, humilló a mi hija y mintió al no decirle que tenía esposa e hijos”.

La poligamia es legal en Kazajstán y es habitual que los hombres ricos se casen varias veces para demostrar su estatus socioeconómico. Por su parte, las jóvenes ven en esto una forma de salir de la pobreza.

Por su parte, la policía está realizando una investigación para resolver si el suicidio de Danara fue provocado por su prometido, quien aún no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de la que iba a ser futura esposa.

Con fotos e información de Telecinco

Dos mujeres pelearon en la calle por el amor de un hombreDos mujeres pelearon en la calle por el amor de un hombreLa madre de una de ellas intentó separarlas, pero no lo logró.

Desarrollan lentes inteligentes con fines educativosDesarrollan lentes inteligentes con fines educativosEste gadget, primero en su clase, permitirá la distribución del conocimiento de manera instantánea

La multiplicación japonesa, la operación que revoluciona FacebookLa multiplicación japonesa, la operación que revoluciona FacebookEl vídeo colgado en Facebook que explica su funcionamiento cuenta ya con más de 100 millones de reproducciones

       

Visitas:


Entretenimiento