*

Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Avísenle: Conductora de deportes pasa momento bochornoso en vivo

Durante el programa previo al partido entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona fue grabado el incidente.

La conductora Danae Boronat protagonizó un momento bochornoso en televisión, luego de que su imagen salió al aire cuando ella no estaba preparada, es más estaba habiendo limpieza a su nariz.

Cuando la bella comunicadora pensaba que nadie la veía aprovechó el momento para limpiarse la nariz y sacar lo que le molestaba.

Durante el programa previo al partido entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona fue grabado el incidente. El video se ha compartido en muchos espacios de noticia, viralizándose en poco tiempo.

Cuando el periodista Ricardo Rosety, quien habitualmente está en el campo, finalizaba su narración habitual con los titulares previos al partido y que situaban a cada uno de los dos equipos. En ese momento daba paso a José Shanchís, que se encontraba en el palco con dos personas más.

Pero por error se pasó la imagen de Boronat. Y la periodista estaba justo en ese momento aprovechando para limpiarse la nariz con un pañuelo de papel.

Al verse en el monitor de directo, la joven escondió rápidamente el pañuelo sin poder evitar una cara de susto que hablara por sí sola.

La misma comunicadora comentó el incidente en redes sociales: “esto es lo que sucede si pinchan tu cámara cuando no está previsto y tienes un catarro de Champions”, expresó.

 

       

Visitas:


Entretenimiento