Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

SSP asegura predio donde escondían vehículos y mercancía robada

Seguridad   /   
 Miércoles, Noviembre 22, 2017

Se recuperaron diversos productos con un valor superior a los dos millones de pesos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró un predio en el que resguardaban tractocamiones y unidades de carga, así como diversos productos presuntamente robados.

El Grupo de Operaciones Especiales ubicó en la colonia Jorge Murad Macluf, un inmueble en cuyo interior se observaban tratocamiones, cajas secas, plataformas encortinadas y mercancías diversas, presuntamente obtenidas de manera ilegal.

Por lo anterior se dio parte de manera inmediata a la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo una serie de diligencias de aseguramientos en coordinación, con estricto apego a la ley mediante un mandato judicial, hallando en el lugar: tres tractocamiones, cuatro plataformas encortinadas, ocho dollys, dos remolques tipo jaula, una caja seca refrigerante y una caja seca, cabe señalar que todas las unidades, excepto cuatro dollys cuentan con denuncia por robo.

Además, se recuperaron diversas mercancías con un valor superior a los dos millones de pesos.

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, refrenda el compromiso de mantener el trabajo coordinado de investigación e inteligencia, para el combate al delito en todas sus modalidades.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?