Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Queman vivo a un hombre tras asaltar ferretería en Libres

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Noviembre 22, 2017

En la cabecera municipal otro grupo de personas quemó la comandancia, la oficina de correos, un vehículo oficial y dos patrullas al querer linchar a otro presunto ladrón

Un hombre que presuntamente intentó asaltar una ferretería en una localidad del municipio de Libres, fue quemado vivo por pobladores enardecidos que, tras retenerlo, lo ataron a un poste y lo bañaron con gasolina para después prenderle fuego.

Estos hechos fueron reportados al filo de las 20 horas de ayer en la inspectoría San Carlos de Libres, esto mientras que en la cabecera municipal otro grupo de personas quemó la comandancia, la oficina de correos, un vehículo oficial y dos patrullas con el pretexto de querer hacer justicia por propia mano en contra de un presunto ladrón detenido por la policía, aunque en su caso no lo consiguieron.

Incendian comandancia de Libres para linchar a presunto ladrónIncendian comandancia de Libres para linchar a presunto ladrónLos vecinos estaban furiosos, pues aseguraron que horas antes de esta detención se había perpetrado otro robo

Sobre el linchamiento consumado, reportes oficiales detallaron que a los números de emergencia se reportó la retención y linchamiento por parte de un grupo de vecinos de un presunto ladrón, el cual según los testigos, habría asaltado una ferretería con razón social ”Zapopan”.

Elementos de la Policía Estatal a bordo de la unidad PE-339 se trasladaron hasta la calle 16 de Septiembre entre las calles Monterrey y Oaxaca, en donde se entrevistaron con el Juez de Paz de la Inspectoría, el cual confirmó que en el sitio había sido privado de la vida un presunto asaltante.

Los oficiales hicieron una inspección, hallando así el cadáver de un hombre, calcinado en un 80 por ciento de la superficie corporal, con un pantalón de mezclillacamisa polo, y zapatos tipo bota, sin mayores detalles debido al estado en el que se encontraba el cuerpo.

El sitio quedó acordonado mientras que los oficiales se entrevistaron con el dueño de la ferretería asaltada, el cual confirmó que el hoy occiso lo asaltó, por lo que pidió ayuda a los vecinos que rápidamente respondieron a su llamado, al punto en que un numeroso grupo de personas salieron y retuvieron al supuesto delincuente.

Al filo de las 21:30 horas arribó el agente del Ministerio Público adscrito al distrito judicial de Libres, a fin de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para posteriormente trasladar al occiso al anfiteatro de la región, donde se espera que pueda ser identificado por algún familiar y sus restos sean entregados.

[relativa2]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.