Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

PF frustra asalto a familia en la México-Puebla y mata a ladrón

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Noviembre 22, 2017

Sujetos a bordo de una motocicleta cometieron un asalto en contra de los pasajeros de un automóvil que circulaba sobre la vialidad

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y dos presuntos asaltantes provocó una fuerte movilización policiaca la noche de ayer en el kilómetro 72 de la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, luego de que los uniformados fueron alertados por un asalto en contra de una familia por los delincuentes, de los cuales uno quedó detenido y otro más fue abatido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21 horas de este martes, cuando sujetos a bordo de una motocicleta cometieron un asalto en contra de los pasajeros de un automóvil que circulaba sobre la autopista con dirección a la capital del país, a quienes interceptaron disparando contra el cristal lateral del vehículo.

Los sujetos armados se apoderaron de pertenencias de la familia que tripulaba el automóvil –un matrimonio y su hijo de 3 años– para después darse a la fuga, al tiempo en que una patrulla de la Policía Federal que pasaba por la zona fue alertada sobre el atraco y con las características de los responsables se inició la persecución.

Pese a que los presuntos responsables derraparon en la motocicleta, intentaron evitar su detención disparando en contra de los agentes federales, quienes repelieron la agresión hasta que finalmente lograron lesionar a los hampones y así asegurarlos.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales arribaron al lugar para atender a los presuntos ladrones heridos, así como asegurar la motocicleta en la que viajaban y dos armas de fuego, una calibre .9 milímetros y un revólver calibre .22 milímetros.

En el lugar fueron atendidos Adrián N. de 31 años de edad, así como a Carlos N. de 24 años, no obstante este último perdió la vida posteriormente cuando era trasladado a un hospital de la región pues presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.