Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

PF frustra asalto a familia en la México-Puebla y mata a ladrón

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Noviembre 22, 2017

Sujetos a bordo de una motocicleta cometieron un asalto en contra de los pasajeros de un automóvil que circulaba sobre la vialidad

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y dos presuntos asaltantes provocó una fuerte movilización policiaca la noche de ayer en el kilómetro 72 de la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, luego de que los uniformados fueron alertados por un asalto en contra de una familia por los delincuentes, de los cuales uno quedó detenido y otro más fue abatido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21 horas de este martes, cuando sujetos a bordo de una motocicleta cometieron un asalto en contra de los pasajeros de un automóvil que circulaba sobre la autopista con dirección a la capital del país, a quienes interceptaron disparando contra el cristal lateral del vehículo.

Los sujetos armados se apoderaron de pertenencias de la familia que tripulaba el automóvil –un matrimonio y su hijo de 3 años– para después darse a la fuga, al tiempo en que una patrulla de la Policía Federal que pasaba por la zona fue alertada sobre el atraco y con las características de los responsables se inició la persecución.

Pese a que los presuntos responsables derraparon en la motocicleta, intentaron evitar su detención disparando en contra de los agentes federales, quienes repelieron la agresión hasta que finalmente lograron lesionar a los hampones y así asegurarlos.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales arribaron al lugar para atender a los presuntos ladrones heridos, así como asegurar la motocicleta en la que viajaban y dos armas de fuego, una calibre .9 milímetros y un revólver calibre .22 milímetros.

En el lugar fueron atendidos Adrián N. de 31 años de edad, así como a Carlos N. de 24 años, no obstante este último perdió la vida posteriormente cuando era trasladado a un hospital de la región pues presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.