Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Comando rescata a ladrones de comandancia en Tecamachalco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Noviembre 22, 2017

Las autoridades municipales negaron dicho rescate y el robo de dos motocicletas oficiales

La madrugada de este miércoles un grupo de sujetos armados irrumpió en los separos de la comandancia auxiliar de Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco, con la finalidad de liberar a dos personas que estaban detenidas por robo de automóviles.

Reportes extraoficiales dieron cuenta de este hecho luego de que policías adscritos a la seguridad del inmueble reportaron que un comando ingresó para llevarse a dos personas aseguradas dos motocicletas oficiales.

Los sujetos armados que presuntamente iban en una camioneta cerrada sometieron a los agentes, los desarmaron y los dejaron atados mientras abrían las celdas para liberar a los dos detenidos, quienes abordaron las motopatrullas y se dieron a la fuga.

Fuentes consultadas en el Ayuntamiento de Tecamachalco negaron que haya ocurrido dicho rescate, sin embargo evadieron confirmar si tenían a personas detenidas por ese delito.

Comando asesina a cinco vecinos en Huehuetlán El GrandeComando asesina a cinco vecinos en Huehuetlán El GrandeDe forma extraoficial se ubica a un pistolero identificado como “El Cuije”, como el probable responsable de los asesinatos

Comando roba caja fuerte con bienes por 2 mdp, en HuauchinangoComando roba caja fuerte con bienes por 2 mdp, en HuauchinangoEl agraviado que dijo ser ganadero; explicó que había joyería, dinero en efectivo, armas de fuego y escrituras de algunas propiedades

   


Visitas:


Encuesta