Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Choca patrulla de la Policía Estatal contra particular, en la 11 Sur

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Noviembre 22, 2017

Según testigos, la patrulla se pasò el alto. Fue el tercer percance vial que involucra a un vehículo oficial tipo patrulla en menos de una semana

Daños materiales fue lo que dejó el choque entre una patrulla de la Policía Estatal y un automóvil particular, en la avenida 11 Sur, de la ciudad de Puebla, pues a pesar de lo aparatoso del impacto, no hubo necesidad de atender a ningún herido.

El percance vial se reportó minutos después de las 15 horas de este miércoles en el crucero de la 17 Poniente y la 11 Sur cuando, de acuerdo con los testigos, el vehículo oficial con número económico PE-412 fue el que no respetó la luz roja del semáforo.

Debido a esto, impactó a un auto Nissan Sentra, color arena, el cual circulaba sobre la 17 Poniente y que tras el impacto salió proyectado.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron ante la solicitud de algunos testigos que dieron aviso a los números de emergencia. Ninguno de los tripulantes de los vehículos presentó lesiones por lo que no requirieron atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades y establecer la mecánica del impacto dondeambos automóviles resultaron con visibles daños.

Este es el tercer percance vial que involucra a un vehículo oficial tipo patrulla en menos de una semana, pues apenas el pasado viernes durante el transcurso de la mañana se registraron dos choques entre particulares y unidades de la Policía Municipal.

Uno de ellos se registró en el crucero de la Avenida 15 de Mayo y el Bulevar Hermanos Serdán, dejando un saldo de tres heridos; mientras que el segundo ocurrió en el cruce de la 13 Sur y 13 Poniente, en el barrio de Santiago, no obstante en este incidente solo hubo daños materiales.

Chocan patrulla Interceptor y particular en entronque de la CiénegaChocan patrulla Interceptor y particular en entronque de la CiénegaAparentemente, el vhículo policiaco se pasó el alto en el crucero

Policías chocan patrulla nueva en el Bulevar 5 de MayoPolicías chocan patrulla nueva en el Bulevar 5 de MayoLas unidades fueron entregadas el pasado 16 de julio por el gobernador, Antonio Gali Fayad y el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.