Domingo, 20 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Choca patrulla de la Policía Estatal contra particular, en la 11 Sur

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Noviembre 22, 2017

Según testigos, la patrulla se pasò el alto. Fue el tercer percance vial que involucra a un vehículo oficial tipo patrulla en menos de una semana

Daños materiales fue lo que dejó el choque entre una patrulla de la Policía Estatal y un automóvil particular, en la avenida 11 Sur, de la ciudad de Puebla, pues a pesar de lo aparatoso del impacto, no hubo necesidad de atender a ningún herido.

El percance vial se reportó minutos después de las 15 horas de este miércoles en el crucero de la 17 Poniente y la 11 Sur cuando, de acuerdo con los testigos, el vehículo oficial con número económico PE-412 fue el que no respetó la luz roja del semáforo.

Debido a esto, impactó a un auto Nissan Sentra, color arena, el cual circulaba sobre la 17 Poniente y que tras el impacto salió proyectado.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron ante la solicitud de algunos testigos que dieron aviso a los números de emergencia. Ninguno de los tripulantes de los vehículos presentó lesiones por lo que no requirieron atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades y establecer la mecánica del impacto dondeambos automóviles resultaron con visibles daños.

Este es el tercer percance vial que involucra a un vehículo oficial tipo patrulla en menos de una semana, pues apenas el pasado viernes durante el transcurso de la mañana se registraron dos choques entre particulares y unidades de la Policía Municipal.

Uno de ellos se registró en el crucero de la Avenida 15 de Mayo y el Bulevar Hermanos Serdán, dejando un saldo de tres heridos; mientras que el segundo ocurrió en el cruce de la 13 Sur y 13 Poniente, en el barrio de Santiago, no obstante en este incidente solo hubo daños materiales.

Chocan patrulla Interceptor y particular en entronque de la CiénegaChocan patrulla Interceptor y particular en entronque de la CiénegaAparentemente, el vhículo policiaco se pasó el alto en el crucero

Policías chocan patrulla nueva en el Bulevar 5 de MayoPolicías chocan patrulla nueva en el Bulevar 5 de MayoLas unidades fueron entregadas el pasado 16 de julio por el gobernador, Antonio Gali Fayad y el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda