Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Meade afirma que 2018 provoca incertidumbre y retrasa inversiones

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Noviembre 22, 2017

Aseguró que está consciente de los tiempos y que le toca continuar con su labor de secretario de Hacienda

José Antonio Meade, secretario de Hacienda, afirmó que la incertidumbre política que provocan las elecciones de 2018 está retrasando las inversiones en México.

“Ciertamente el proceso electoral de 2018, mete ruido, genera incertidumbre, lo que implica en muchos casos que se difieran decisiones de inversión”.

Aseguró que está consciente de los tiempos y que le toca continuar con su labor de secretario de Hacienda.

“Estamos atentos y conscientes de los tiempos, pero en esa conciencia de los tiempos, hoy toca seguir cumpliendo con la labor de secretario deHacienda y en esa calidad el seguir platicando cómo esperamos que la economía cierre”.

El funcionario se reunió con el cuerpo diplomático acreditado en México y expresó que la economía mexicana podría crecer entre 2 y 3 por ciento, con algunas variantes.

“Cómo se ve el año que entra: planteamos que la economía mexicana podría crecer entre 2% y 3% con riesgos a la alza y a la baja que podrían materializarse como la renegociación del Tratado de Libre Comercio, riesgo que se ha ido acotando, cinco rondas ya de diálogo que han sido constructivas en dónde se aprecian tensiones y dificultades, pero también avances que conviene preservar”.

Crédito de la foto

Proceso 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo