Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cae chofer del Rébsamen que intentó llevarse documentos del plantel

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Noviembre 22, 2017

El sujeto entró al plantel y se apoderó de documentación y cuando la tenía en la camioneta los agentes policiacos lo detuvieron

Ernesto Hernández Pérez, chofer de Mónica García Villegas, dueña del colegio Enrique Rébsamen fue capturado cuando pretendía llevarse documentos de la escuela.

Versiones preliminares indican que Ernesto Hernández Pérez llegó en una camioneta Suburban negra y se identificó como policía ministerial.

El sujeto entró al plantel y se apoderó de documentación y cuando la tenía en la camioneta los agentes policiacos lo detuvieron.

Ernesto Hernández Pérez confesó que era chofer de Mónica García Villegas, dueña del colegio Enrique Rébsamen.

Testigos dijeron que los policías encontraron en la camioneta documentos de uso de suelo del colegio Enrique Rébsamen.

Los elementos policiacos detuvieron a Ernesto Hernández Pérez y lo llevaron ante las autoridades correspondientes.

Los peritajes de expertos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México revelaron que el departamento que Mónica García Villegas, dueña del colegio, ordenó construir encima de los salones provocó el derrumbe del inmueble.

Durante el sismo del 19 de septiembre, el inmueble se derrumbó y causó la muerte de 19 niños y 7 adultos.

Versiones extraoficiales indican que en la construcción de su departamento la directora del colegio Enrique Rébsamen utilizó materiales que rebasaban la capacidad de las estructuras.

Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.