*

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer denuncia que integrante de los Backstreet Boys la violó

Melissa Schuman afirma que Nick la violó en 2002, cuando ella tenía 18 años, después de que aceptara una invitación para pasar algo de tiempo a solas

No cesan las acusaciones de abuso sexual en contra de celebridades y ahora es un integrante de Backstreet Boys quien es involucrado en este asunto que ha sacudido el medio del espectáculo.

Me sentía asustada y atrapada”, es parte de lo dicho por una ex cantante que acusa a Nick Carter de haberla forzado a tener sexo hace varios años.

Melissa Schuman afirma que Nick la violó en 2002, cuando ella tenía 18 años, después de que aceptara una invitación para pasar algo de tiempo a solas con el miembro más popular de la boyband en su casa.

Pero, cuando llegaron a la vivienda el intérprete habría cambiado radicalmente de actitud besándola y desabrochándole los pantalones a pesar de las negativas de ella, según el testimonio que ha ofrecido a través de una larga publicación compartida en su blog.

Era fuerte y mucho más grande que yo, y no había ninguna forma de que pudiera abrir la puerta y conseguir que alguien me ayudara. Me sentía asustada y atrapada. No podía irme”, contó.

La mujer asegura que insistió varias veces en que no quería “seguir”, el cantante la habría obligado a practicar sexo oral antes de arrastrarla a su dormitorio.

Le dije que era virgen y que no quería mantener relaciones. Le expliqué que quería esperar hasta estar casada, lo repetí una y otra vez. Pero sucedió”, relató Schuman.

Me quedé inerte, giré la cabeza y dije que me iría a dormir. Quería pensar que era algún tipo de pesadilla, que lo había soñado”.

La joven le confesó lo sucedido a sus más allegados y su terapeuta, quienes asegura que pueden corroborar su testimonio, en su momento sintió que no contaba con la plataforma necesaria para denunciar lo ocurrido.

Nick Carter no ha respondido a estas acusaciones.

Fotos Quién y wtop.com

Silvia Pinal será quien narre la bioserie sobre su vidaSilvia Pinal será quien narre la bioserie sobre su vidaCarla Estrada reveló que serán aproximadamente cuatro o cinco meses los que se tomará para contar la vida de la famosa conductora

Jorge Medina está hospitalizado y lo reportan delicado de saludJorge Medina está hospitalizado y lo reportan delicado de saludCabe señalar que la última foto que aparece de Jorge en redes sociales es de hace tan sólo un día

Diego Boneta se separó los dientes para interpretar a Luis MiguelDiego Boneta se separó los dientes para interpretar a Luis MiguelDiego confesó que se sinceró con “El Sol” y le expresó su miedo de no poder interpretar sus temas

       

Visitas:


Entretenimiento