*

Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Contradicciones, humillaciones, gritos y polémica en MasterChef México

Las reglas y la forma de calificar a los concursantes al parecer no es la misma en el rerality de Tv Azteca

Al parecer las reglas en MasterChef México varían con cada temporada y con el concursante al que se le aplican.

Esta semana Pablo se enfrascó en un debate con la chef Betty, esto porque el participante defendió su forma de cocinar y decidió seguir sus planes a la hora de hacerlo.

En la primera temporada a Tianne la chef Betty le habló del jengibre, el cual en uno de sus platillos el sabor dominada al momento de cocinar; por lo que la concursante decidió eliminarlo. Pero al momento de que lo presentó a los chefs le criticaron la ausencia del elemento.

Una cosa que yo diga que me parece muy fuerte pero yo no dije nunca que lo quitaras”, dijo la chef Betty. “Cuando tienes una idea, crees en tu idea, síguela”, agregó el chef Benito.

Las frases anteriores contrastan con las críticas de los chefs, quienes contantemente acusan a los concursantes de no escuchar sus instrucciones.

Al parecer las palabras de Betty y Benito le daría la razón a la forma en que cocinó Pablo en la última emisión de la tercera temporada del reality de Tv Azteca, porque él confiaba en lo que estaba haciendo.

Pero la polémica más fuerte se generó cuando a Gonzalo llevó su plato y el chef Herrera le dijo que la carne de su “mole de pétalos de rosa” estaba cruda.

Ante la crítica recibida, el concursante reviró y pidió que si el pollo estaba secó le pusieran mole.

Las palabras de Gonzalo molestaron al chef Benito, quien después le gritó al concursante, humillándolo frente a sus compañeros y sus palabras fueron transmitidas en televisión.

Quiero decirte Gonzalo que tu actitud es deplorable, tu plato era una porquería. Tu salsa daba vergüenza. La cocción de tus dos aves no servía para nada. En mi restaurante estarías en la puerta en este mismo instante”, gritó Benito.

Cuando el participante quiso defenderse, el chef le gritó en al menos par de ocasiones “¡cállate!”. “Que te quede claro que aquí tú eres un participante y los jueces somos nosotros”. Además le dijo que si tenía algo que decir se lo “tragara”.

Las palabras calaron en Gonzalo, pero contuvo la calma y pese a terminar con el mandil negro no fue eliminado ese día.

En el minuto 58 con 25 segundos se ve cómo inician los problemas del participante con los jueces.

Además las sanciones por no levantar las manos cuando se les indique ahora tienen consecuencias y Pablo es uno de los afectados. Pero en ese programa no fue igual, ya que Alán y Tianne seguían arreglando su plato cuando el tiempo se acabó y no recibieron castigo.

Al parecer esta semana, en los adelantos presentados, se ve que Pablo fue sancionado por romper la regla de levantar las manos… ¿las reglas no son las mismas en cada temporada y con todos los participantes?

Trampa en MasterChef México: Pablo no obedece y eliminan a RogelioTrampa en MasterChef México: Pablo no obedece y eliminan a RogelioEl concursante del norte de México se enfrentó en un reto de eliminación al padre Beto y ambos tuvieron que cocinar venado

Sorpresa en MasterChef México: Erick es eliminado; Rogelio el más odiadoSorpresa en MasterChef México: Erick es eliminado; Rogelio el más odiadoAl final, entre la sorpresa y las lágrimas de sus compañeros, fue Erick quien abandonó la cocina y se fue entre halagos de los chefs

MasterChef México: Sándwich y tamales, los demonios del padre BetoMasterChef México: Sándwich y tamales, los demonios del padre BetoQuien tuvo que soportar duras críticas de los jueces fue Pablo, ya que un plato desastroso lo dejo mal parado

       

Visitas:


Entretenimiento