*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Alissa Strekozova: la sexy maestra de ruso que es sensación en YouTube

Strekozova tiene20 años y ya es considerada la profesora más sensual de Internet

Muchos hombres están inmersos en conocer la cultura rusa, esto por el mundial de Rusia 2018; pero hay una joven que los llevará a desear aprender el idioma de Tolstói.

Alissa Strekozova es la profesora más sensual que da clases de ruso en YouTube, cuyos videos se han vuelto una sensación en la red social.

Strekozova tiene20 años y ya es considerada la profesora más sensual de Internet.

En los videos la chica va diciendo las palabras y su traducción al ruso; al final arma una frase y dice su significado completo, por ejemplo Ty sámaia krasívaia (tú eres la más hermosa).

Con esta motivación por el idioma rusa, sólo resta sentarse a aprender con esta gran maestra un nuevo idioma.

Revelan identidad y rostro de la maestra más sexy del mundoRevelan identidad y rostro de la maestra más sexy del mundoEn el video se ve a la guapa mujer borrando un pizarrón, pero llamó la atención su atrevido atuendo

Sensual maestra: Periodista enseña ortografía de forma sexy en InstagramSensual maestra: Periodista enseña ortografía de forma sexy en InstagramPor su oficio, la tiene clara con las reglas del idioma. Esas que no se cumplen en las redes sociales. Y ella se exaspera

Mundo: Despiden a maestra rusa por ser considerada demasiado sexyMundo: Despiden a maestra rusa por ser considerada demasiado sexyLos padres protestaron y pidieron que la profesora borrara las fotos de la red social; pero ella se negó y las autoridades de la institución la expulsaron.

       

Visitas:


Entretenimiento