Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sociedad

Dice Coparmex que comparte visión e ideales de Cárdenas

Sociedad   /   
Ana Fernández  |
 Martes, Noviembre 21, 2017

La organización patronal ve en el exrector de la UDLAP una candidatura que enriquecerá la contienda electoral del año próximo

Enrique Cárdenas Sánchez, ex rector de la Udlap y aspirante a candidato independiente por la gubernatura de Puebla es un perfil preparado y con visión de estado que enriquecería la contienda electoral del próximo año.

Así lo consideró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, José Antonio Quintana Gómez, luego de que el académico anunció sus intenciones de competir por Casa Puebla en 2018.

"Hay perfiles que enriquecen las plataformas y ofrecen alternativas de gobierno; nosotros estamos abiertos a que esto suceda. En Coparmex somos apartidistas, no nos inclinamos por un candidato u otro pero reconocemos que hay gente con preparación, con clara visión de estado e ideales que pueden ser similares a lo que buscamos", dijo.

En entrevista, Quintana Gómez recordó que el organismo patronal que representa ha sido impulsor para que candidaturas ciudadanas emergieran para contribuir a la democracia del país.

En este sentido, respaldó las aspiraciones del ex director del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY) y confió en que, en su momento, haga propuestas claras, series y consistentes en favor de los poblanos.

A través del movimiento "Sumamos", Enrique Cárdenas buscará el apoyo de académicos para recabar las 187 mil firmas ciudadanas requeridas para competir por el gobierno de Puebla bajo la figura de candidatura ciudadana.

Esta misma organización, dijo ayer, apoyará a otros poblanos para que compitan por la vía independiente en 2018, ya sea por alguno de los ayuntamientos o diputaciones que estarán en juego.

Perdió Morena oportunidad de dar voz a ciudadanos: CárdenasPerdió Morena oportunidad de dar voz a ciudadanos: CárdenasSeñala que se mantendrá desde la vida civil y no partidista para demandar mejoras en el sistema de gobierno

Sí va Cárdenas como independiente a la gubernaturaSí va Cárdenas como independiente a la gubernaturaEl académico anunció su intención de participar en la elección de 2018; se conformó la organización Sumamos que impulsará candidaturas a otros cargos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo