Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Robaron un millón de pesos por boquete en Inbursa de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Noviembre 21, 2017

Existen algunos indicios sobre los probables responsables derivado de la revisión de cámaras de seguridad tanto del banco como del sistema de videovigilancia del CERI

El botín logrado por los ladrones que la madrugada de este lunes ingresaron por un boquete a la sucursal Inbursa del Centro Histórico de Puebla es superior al millón de pesos, según revelaron fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque en su momento el personal del banco ubicado en la avenida Reforma del primer cuadro de la ciudad se negó a revelar el monto de lo robado, al momento de formalizar la denuncia ante la FGE, confirmó que la cantidad sustraída oscilaba en un millón 50 mil pesos.

Del mismo modo se sabe que ya existen algunos indicios sobre los probables responsables derivado de la revisión de cámaras de seguridad tanto del banco como del sistema de videovigilancia del Centro de Respuesta Inmediata (CERI).

Cabe recordar que e-consulta documentó este robo denunciado al filo de las 11 horas por empleados de una óptica que se ubica en la calle posterior, en la 3 Poniente, los cuales se percataron que alguien ingresó a su establecimiento durante el transcurso de la noche, para hacer un boquete en la parte trasera y entrar así al banco de la avenida Reforma.

Elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector 5 ingresaron a la óptica y se percataron de que el boquete daba acceso al banco Inbursa, ubicado en la Avenida Reforma número 527, por lo que se dio parte al personal de la sucursal bancaria.

Aunque debido a la conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana el banco no laboró, administrativos de la empresa tuvieron que acudir para hacer el arqueo del efectivo y presentar la denuncia respectiva para investigar el cuantioso robo de efectivo.

Con boquete roban Inbursa en pleno Centro de PueblaCon boquete roban Inbursa en pleno Centro de PueblaEste hecho generó una fuerte movilización en el lugar en tanto se realizaba el arqueo en el banco para cuantificar el botín obtenido por estos sujetos

Asesinan a balazos a un hombre en Superama de ZavaletaAsesinan a balazos a un hombre en Superama de ZavaletaDos sujetos fueron detenidos como presuntos responsables, mientras que una camioneta fue asegurada cerca de la tienda

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.