Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Realizó SSP dispositivos para seguridad de ciudadanos

Seguridad   /   
 Martes, Noviembre 21, 2017

Hizo también trabajo coordinado con autoridades de los 217 municipios, los servicios SUMA y la Dirección de Protección Civil Estatal

Como parte de las medidas de seguridad en pro de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó varios operativos este fin de semana, entre ellos se realizó trabajo preventivo con el dispositivo “Alcoholímetro” en la Recta a Cholula, donde se tuvieron tres resultados positivos en alcoholemia, así como tres vehículos remitidos al depósito, además inició el operativo de “Recuperación de Vehículos y Prevención del Delito” en el viaducto elevado de la autopista México – Puebla y vías alternas, mismo que estará operando toda la semana.

La SSP también concluyó el operativo que se puso en marcha del 17 al 20 de noviembre con motivo de la sexta edición de “El Buen Fin”, sin que trascendieran eventos delictivos contra usuarios o compradores en tiendas departamentales o plazas comerciales.

El Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, destacó el reforzamiento de esquemas y estrategias para prevenir y combatir a la delincuencia, que permitieron a los habitantes y turistas recorrer los principales centros comerciales y atractivos turísticos, sin ningún contratiempo, en distintos puntos del estado.

Durante cuatro días se desplegó a 4 mil 225 elementos y 329 vehículos oficiales, pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva, Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), Policía Estatal Turística, Vialidad del Estado, Heroico Cuerpo de Bomberos y la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, en las zonas de mayor afluencia y movimiento comercial, donde se tuvo constante monitoreo a través de cámaras de vigilancia y unidades especializadas.

De igual forma se realizó trabajo coordinado con las autoridades de los 217 municipios, los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y la Dirección de Protección Civil Estatal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.