Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Muere conductor tras ser baleado en la avenida Juan de Palafox

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Noviembre 21, 2017

Trascendió que el agresor habría sido otro automovilista con quién se iba dando cerrones mientras circulaban

Un hombre que la tarde de este lunes fue agredido a balazos cuando circulaba en su vehículo en la avenida Juan de Palafox y Mendoza, a la altura del barrio de La Luz de la ciudad de Puebla, murió horas después ser internado en un hospital, confirmaron autoridades ministeriales.

Reportes oficiales dieron cuenta de lo ocurrido al filo de las 13 horas, cuando a los números de emergencia se reportó que un hombre había sido lesionado con un arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la avenida Juan de Palafox y Mendoza a la altura de la 14 Sur, en donde se encontraba el hombre de aproximadamente 25 años de edad, herido pero aún con signos vitales, por lo que fue estabilizado por los técnicos en urgencias médicas.

Posteriormente se ordenó su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, sin embargo horas más tarde se confirmó que falleció a causa de las lesiones padecidas, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

De forma extraoficial trascendió que el agresor habría sido otro automovilista con quién se iba dando cerrones mientras circulaban en la avenida Juan de Palafox y Mendoza, pero al llegar a la 14 Sur, uno de ellos dio el último cerrón para bajar y dispararle a su contrincante.

Hasta el cierre de esta edición, los datos generales de la víctima y de la mecánica de los hechos no fueron revelados por las autoridades.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo