Lunes, 21 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Joven venezolana desaparece en Puebla al venir a conocer a un hombre

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Noviembre 21, 2017

Génesis, de 24 años y madre de una niña, le dijo a su madre que estaba hospedada en el Motel Punta Palmas, ubicado en la calle 10 Poniente esquina con la Diagonal Defensores de la República

Una joven venezolana de 24 años de edad fue reportada como desaparecida luego de que el pasado 16 de noviembre vino a conocer a un hombre a la ciudad de Puebla, por lo que su familia se encuentra buscándola desesperadamente pese al tortuguismo que consideran ha tenido la Fiscalía General del Estado (FGE) en el caso.

En entrevista para e-consulta, la madre de Génesis Ullyanis Gibson Jaimes detalló que  tuvo contacto con la joven el pasado jueves 16 de noviembre por la noche, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando dijo que saldría con un hombre al que vino a conocer a Puebla, ya que ella tiene su residencia en la colonia El Refugio de Querétaro.

Génesis, de 24 años y madre de una niña, le dijo a su madre que estaba hospedada en el Motel Punta Palmas, ubicado en la calle 10 Poniente esquina con la Diagonal Defensores de la República, en la ciudad de Puebla, sin embargo acordaron que se marcarían una hora después pero como ella no lo hizo, decidió llamarle pero su celular estaba apagado y no lo han vuelto a encender.

A partir de ese momento, la madre de Génesis no volvió a saber de ella por lo que decidió trasladarse a Puebla junto con la hija de Génesis para presentar la denuncia correspondiente a fin de activar los protocolos de búsqueda en la carpeta de investigación 18808/2017/ZC.

Acusa tortuguismo por parte de la FGE

La madre de Génesis, señaló que a pesar de que cumplió con la denuncia que le solicitaron las autoridades para apoyarla en la búsqueda de su hija, hasta el momento no le han dado ningún avance por lo que considera que las autoridades van muy lentos en el caso de su hija.

Aseguró que el hallazgo del cadáver de una mujer este domingo en una barranca del municipio de Cuautlancingo, ha generado especulaciones en redes sociales sobre si es o no su hija, sin embargo, confío en que los tatuajes de su hija pueden ser determinantes en caso de que lo peor haya sucedido con Génesis.

Dichos tatuajes son tres: uno en la mano izquierda que dice “Nicolle”; detrás de la oreja uno que dice “Arianis”; así como uno con la figura de una rosa en la zona pélvica. Asimismo tienen una cicatriz de cesárea en el vientre.

Al momento de su desaparición, Génesis vestía un vestidozapatos de tacón y llevaba un bolso, todo en color negro. Mide 1.63 metros, es de tez morena, cabello negro, lacio y corto, de cara ovalada y complexión delgada.

Para proporcionar informes sobre la chica, la FGE habilitó el teléfono 01 (222) 228 62 81.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda