*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Ángel de Victoria's Secret sufre caída en pleno desfile en China

Durante la edición 2017 del evento, Ming Xi vestía una capa de chiffon y un espectacular tocado de flores

La modelo china Ming Xi sufrió un accidente cuando desfilaba en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show que se realizó en Shanghai

Durante la edición 2017 del evento, Ming Xi vestía una capa de chiffon y un espectacular tocado de flores, pero sufrió un tropiezo y cayó de rodillas.

La modelo oriental mantuvo una actitud positiva ante el pequeño accidente y logró mantener la compostura. Con ayuda de su compañera Gizele Oliveira se puso en pie de nuevo y continuó desfilando.

Modelos como Naomi Campbell o Gigi Hadid han sufrido caídas, por lo que no hay nada de qué avergonzarse.

Con una sonrisa que ni la caída logró borrarle de la cara, Ming Xi terminó la pasarela como un verdadero ángel y logró salvar el momento.

Foto El Debate

Modelo de Victoria's Secret confiesa los problemas del mundo de la modaModelo de Victoria's Secret confiesa los problemas del mundo de la modaEntrevistada en el canal Antena 3, de España, Blanca señaló que la baja autoestima debido al estrés y la presión

Sin Photoshop, modelo de Victoria's Secret con estrías luce el Fantasy BraSin Photoshop, modelo de Victoria's Secret con estrías luce el Fantasy Brase dice que el 80% de las mujeres en el mundo sufre de estas marcas en la piel.

Ángel de Victoria's Secret: Nina Agdal, la nueva conquista de Leonardo DiCaprioÁngel de Victoria's Secret: Nina Agdal, la nueva conquista de Leonardo DiCaprioLa modelo danesa de 24 años y el ganador del Oscar fueron sorprendidos por los "paparazzi"

       

Visitas:


Entretenimiento