Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Por diversos delitos asegura SSP a seis personas

Seguridad   /   
 Lunes, Noviembre 20, 2017

Detiene a joven por realizar pintas a una institución educativa

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de las Policías Estatal Preventiva y Turística, aseguró a seis personas por su participación en diferentes actos fuera de la ley.

En dos puntos diferentes, y en respuesta inmediata, en la colonia Centro, de Puebla capital, Policías Turísticos detuvieron a Ericka N., de 24 años de edad y a un menor de edad, quienes presuntamente sustrajeron mercancía de manera ilícita de una tienda departamental y un comercio.

Durante un recorrido de seguridad sobre la calle 1 sur y carretera federal Puebla –Tehuacán, Policías Estatales aseguraron a Luis Abraham N., de 20 años de edad por realizar pintas (graffiti), a una institución educativa.

Asimismo, derivado de una solicitud de apoyo por parte de un ciudadano, en inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aprehendieron a Miguel Ángel N., de 22 años de edad, señalado de alterar el orden público.

En otra acción de seguridad, elementos estatales detuvieron a Vicente N., de 17 años de edad, por posesión de hierba verde con características propias de la marihuana, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por último, al realizar un patrullaje de prevención en la colonia La Paz del municipio de Puebla, efectivos estatales aseguraron a Omar N., de 35 años de edad, por alterar el orden público.

La Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene recorridos de prevención en todo el territorio poblano, con el objetivo de atender puntualmente cualquier emergencia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Utopía, un pedacito de Bélgica en Puebla

.

Más de 200 cervezas nacionales e internacionales, comida tradicional belga y un ambiente ameno, es lo que lo puedes encontrar en Utopía Belgian Beer & Bistro, un fascinante rincón del Centro Histórico de Puebla

Hazlo delicioso y saludable, hazlo Simple

.

Colores, sabores texturas y mezclas increíbles en un solo plato es lo que ofrece la carta de Simple, una propuesta de comida saludable y deliciosa que llegó a Puebla a finales del 2016

Esconden PRI, PRD y PT padrón de militantes

.

Aunque la ley los obliga, el PRI, el PRD y el PT evadieron transparentar sus padrones de militantes en Puebla, pues ofrecieron direcciones o archivos inexistentes para consultar los documentos que se requirieron mediante una solicitud de información pública

¡Bájale al consumo de plástico!

.

El desecho de plástico y la contaminación de las aguas oceánicas están acabando con los ecosistemas marinos. Se estima que de no parar con la contaminación de los mares, para el 2050 habrá más basura que peces