Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con boquete roban Inbursa en pleno Centro de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 20, 2017

Este hecho generó una fuerte movilización en el lugar en tanto se realizaba el arqueo en el banco para cuantificar el botín obtenido por estos sujetos

Aprovechando el puente vacacional, la madrugada de este lunes un grupo de ladrones logró ingresar a la sucursal del banco Inbursa ubicada en la Avenida Reforma del Centro Histórico de Puebla, tras hacer un boquete desde un local aledaño.

Fue hasta el filo de las 11 horas que empleados de una óptica ubicada en la 3 Poniente 516 reportaron que hombres ingresaron durante el transcurso de la noche al establecimiento, haciendo un boquete en la parte trasera del mismo.

Elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector 5 arribaron al establecimiento y se percataron de que dicho boquete daba acceso al banco Inbursa ubicado en la Avenida Reforma número 527, por lo que se dio parte al personal de la sucursal bancaria.

Este hecho generó una fuerte movilización en el lugar en tanto se realizaba el arqueo en el banco para cuantificar el botín obtenido por estos sujetos.

El personal del banco no reveló el monto de lo robado, al igual que el personal de la óptica, no obstante personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para ubicar a los responsables.

Solitario ladrón asalta banco Santander de 11 Sur y 105 PonienteSolitario ladrón asalta banco Santander de 11 Sur y 105 PonienteAl filo de las 15:37 horas, personal del banco informóque un hombre armado se aproximó a una caja y amenazó con un arma a la empleada

Asalto a First Cash desata balacera de policías y asaltantes en PueblaAsalto a First Cash desata balacera de policías y asaltantes en PueblaEl vehículo de los delincuentes fue abandonado en Agua Santa, sin embargo ninguno de los responsables fue detenido

 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.