Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a balazos a un hombre en Superama de Zavaleta

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 20, 2017

Dos sujetos fueron detenidos como presuntos responsables, mientras que una camioneta fue asegurada cerca de la tienda

Un hombre asesinado y dos más detenidos dejó un supuesto enfrentamiento en el estacionamiento de Superama de la Calzada Zavaleta, luego de que supuestamente dos de ellos le dieron alcance a la víctima a bordo de una camioneta y lo asesinaron de dos tiros en el rostro para después atropellarlo.

De acuerdo con reportes oficiales, fue al filo de las 18 horas cuando locatarios y transeúntes de la zona reportaron al menos cinco detonaciones por arma de fuego en la rampa de acceso a proveedores del citado centro comercial, así como la huida de dos sujetos a bordo de una camioneta roja.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal y Municipal fueron alertados y llegaron al punto, encontrando a un hombre de aproximadamente 30 años de edad tendido en el piso y con lesiones evidentes, así como la camioneta Nissan con placas NEL-34-98 del Estado de México en la que presuntamente viajaban los responsables, abandonada a unos metros del lugar de los hechos.

Tras un patrullaje, se detectó que los responsables habían huido hacia un conjunto habitacional en la calle San Judas Tadeo, donde fueron acorralados y detenidos.

Sobre el lesionado, fueron paramédicos del SUMA quienes confirmaron que el hombre, no identificado, tenía dos lesiones por arma de fuego en el rostro, además de que presentaba heridas por atropellamiento, no obstante no sé determinó si las mismas fueron antes o después de los disparos.

El sitio quedó acordonado, mientras el Superama de donde minutos antes salió la víctima continuó con sus actividades laborales, mientras que otros comercios de la zona decidieron bajar sus cortinas.

Cabe señalar que aún no hay una versión oficial por parte de las autoridades, sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) adelantó a través de su cuenta de Twitter que el móvil podría obedecer a una riña entre presuntos trabajadores de la construcción.

Indicó además que los involucrados, tanto víctima como agresores, estaban ingiriendo bebidas embriagantes antes de los hechos, siendo esta la única información oficial que se tiene hasta el momento.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.