Miércoles, 13 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a balazos a un hombre en Superama de Zavaleta

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 20, 2017

Dos sujetos fueron detenidos como presuntos responsables, mientras que una camioneta fue asegurada cerca de la tienda

Un hombre asesinado y dos más detenidos dejó un supuesto enfrentamiento en el estacionamiento de Superama de la Calzada Zavaleta, luego de que supuestamente dos de ellos le dieron alcance a la víctima a bordo de una camioneta y lo asesinaron de dos tiros en el rostro para después atropellarlo.

De acuerdo con reportes oficiales, fue al filo de las 18 horas cuando locatarios y transeúntes de la zona reportaron al menos cinco detonaciones por arma de fuego en la rampa de acceso a proveedores del citado centro comercial, así como la huida de dos sujetos a bordo de una camioneta roja.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal y Municipal fueron alertados y llegaron al punto, encontrando a un hombre de aproximadamente 30 años de edad tendido en el piso y con lesiones evidentes, así como la camioneta Nissan con placas NEL-34-98 del Estado de México en la que presuntamente viajaban los responsables, abandonada a unos metros del lugar de los hechos.

Tras un patrullaje, se detectó que los responsables habían huido hacia un conjunto habitacional en la calle San Judas Tadeo, donde fueron acorralados y detenidos.

Sobre el lesionado, fueron paramédicos del SUMA quienes confirmaron que el hombre, no identificado, tenía dos lesiones por arma de fuego en el rostro, además de que presentaba heridas por atropellamiento, no obstante no sé determinó si las mismas fueron antes o después de los disparos.

El sitio quedó acordonado, mientras el Superama de donde minutos antes salió la víctima continuó con sus actividades laborales, mientras que otros comercios de la zona decidieron bajar sus cortinas.

Cabe señalar que aún no hay una versión oficial por parte de las autoridades, sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) adelantó a través de su cuenta de Twitter que el móvil podría obedecer a una riña entre presuntos trabajadores de la construcción.

Indicó además que los involucrados, tanto víctima como agresores, estaban ingiriendo bebidas embriagantes antes de los hechos, siendo esta la única información oficial que se tiene hasta el momento.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.