Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ricardo Monreal anuncia que no renunciará a Morena

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Noviembre 20, 2017

El delegado perdió la candidatura a la gubernatura de la Ciudad de México y amagó durante un par de meses con abandonar Morena

Ricardo Monreal, delegado en Cuauhtémoc, anunció que continuará en las filas del Movimiento Regeneración Nacional.

En un video que publicó en redes sociales, Ricardo Monreal aseguró que seguirá en el partido que ayudó a fundar.

“Luego de analizar y reflexionar detenidamente lo que está pasando en el país y lo que representa el proceso electoral del 2018 en el que se renovarán poderes públicos y, al mismo tiempo, se renovará la esperanza del pueblo de México, he decidido continuar en la organización social y política que contribuí a fundar: he resuelto mantenerme y seguir luchando desde Morena”.

El delegado perdió la candidatura a la gubernatura de la Ciudad de México y amagó durante un par de meses con abandonar Morena.

El 10 de noviembre Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional, declaró que si Ricardo Monreal se quedaba en el partido podría ser quien lo encabece en corto tiempo.

Crédito de la foto

El Universal

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.