Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Moreno Valle advierte que si hay dedazo no participará en el Frente

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Noviembre 20, 2017

El ex gobernador de Puebla indicó que aún hay tiempo para diseñar un método transparente y democrático que legitime al candidato del Frente Ciudadano

Rafael Moreno Valle, aspirante presidencial, advirtió que si hay dedazo en el Frente Ciudadano por México no participará en la selección de candidatos.

El ex gobernador de Puebla indicó que aún hay tiempo para diseñar un método transparente y democrático que legitime al candidato del Frente Ciudadano.

El aspirante presidencial aseguró que está dispuesto a debatir si es necesario y a demostrar su trayectoria política o cualquier otro componente que quieran agregar para elegir al candidato.

“No estoy cerrado a que si quieren debatir debatamos, a que si quieren poner otros componentes como la trayectoria o la preparación académica, también se tome en cuenta”.

Rafael Moreno Valle exhortó a los dirigentes del PANPRD y Movimiento Ciudadano a que diseñen un método democrático con acuerdos firmes, en los que se indique que los que participen se sumen al ganador.

Aseguró que el Frente Ciudadano por México no debe pensar en escenarios catastróficos, sino en tener un candidato legítimo.

El sabado 18 de noviembre una corriente del PAN que encabeza Rafael Moreno Valle exigió que la elección del candidato presidencial de Frente Ciudadano por México sea abierta.

Aseguró que el que quiera ser candidato debe competir y ganar porque de lo contrario no tendrá oportunidad de vencer en el proceso electoral de 2018.

Rafael Moreno Valle les pidió a los consejeros que les son afines que impulsen una elección abierta.

“El día de hoy votaremos, con los consejeros afines que nos acompañan, a favor de una coalición, porque yo siempre he sido aliancista. Sin embargo, también me parece que es fundamental cuidar los espacios de los panistas, de los ciudadanos, a nivel de los estados”, dijo

“El poder integrar adecuadamente las coaliciones que pueden hacerse a nivel local con la Federal, para poder generar las sinergias que potencialmente te da una coalición electoral”.

“Si tú generas un esquema de esa naturaleza, rompes el espíritu de una coalición. Pregúntales a los perredistas qué van a opinar. Eso no tendríalegitimidad. El que quiera ser candidato debe competir y ganar, de lo contrario será candidato, pero no presidente”.

Crédito de la foto

Plumas libres

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.