Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Identifican a uno de los asesinos del director de Izzi

Nación   /   
 Lunes, Noviembre 20, 2017

Adolfo Lagos Espinosa fue asesinado a balazos cuando viajaba sobre la carretera a Teotihuacán

Las autoridades del Estado de México lograron obtener las características físicas de uno de los sujetos que participo en el asesinato del Adolfo Lagos Espinosa, vicepresidente de Telecomunicaciones de Televisa y director general de Izzi.

Adolfo Lagos Espinosa fue asesinado a balazos cuando viajaba sobre la carretera a Teotihuacán.

El ataque habría sido perpetrado por dos sujetos que salieron de la espesura y obstaculizaron al directivo.

En una nota que publica el portal de Radio Fórmula se indica que el cuerpo de escoltas intentó impedir el asalto e intercambiaron disparos con los delincuentes.

Durante la balacera, Adolfo Lagos Espinosa resultó herido y murió más tarde en un hospital de Coacalco, Estado de México.

En su cuenta de Twitter el presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte del directivo y anunció que la PGR coadyuvará en las investigaciones del crimen.

“Lamento y condenó los hechos en los que murió Adolfo Lagos Espinosa. Expreso mis condolencias a sus familiares. La @PGR coadyuvará con la @FiscalíaEdomex para la investigación y la detención de los responsables”.

Crédito de la foto www.proceso.com.mx

PGR va tras los asesinos del director general de IzziPGR va tras los asesinos del director general de IzziEn su cuenta de Twitter el presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte del directivo y anunció que la PGR coadyuvará en las investigaciones del crimen

   


Visitas:


Encuesta