*

Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Video impactante: Lamborghini Huracán se estrella a 321 k/h

El conductor húngaro de 36 años conducía el vehículo deportivo por una autopista de su país a más de 300 kilómetros por hora

Un video que fue grabado desde el interior de un Lamborghini Huracán que conducía a 321 kilómetros por hora fue compartido en redes sociales. La osadía del conductor pudo terminar en tragedia, ya que sufrieron un terrible accidente.

El conductor húngaro de 36 años conducía el vehículo deportivo por una autopista de su país a más de 300 kilómetros por hora, por lo que se presagiaba un terrible accidente.

El copiloto fue quien grabó el video y mostró cómo el auto fue pasando varios vehículos que transitaban por la misma vialidad, pero dejo de grabar el exterior para centrarse en el interior del coche.

De repente se ve cómo el vehículo se desestabiliza y se oyen gritos, señales de que ocurrió un terrible accidente.

Una de las hipótesis de la investigación posterior asegura que el conductor no pudo corregir la trayectoria del vehículo tras ser desestabilizado por una junta del asfalto”, informó el portal abc.es.

Pese a lo aparatoso del accidente, piloto y copiloto lograron abandonar los restos del vehículo, y se recuperaron tras una larga convalecencia en el hospital.

 

VIDEO Bomberos sufren impactante accidente durante desfileVIDEO Bomberos sufren impactante accidente durante desfile Según se ha informado uno de los bomberos cayó de cabeza directo contra el pavimento

Empresario ofrece en Facebook 10 mil dólares a quien le encuentre noviaEmpresario ofrece en Facebook 10 mil dólares a quien le encuentre noviaLa candidata ha de ser inteligente, de mente abierta y amable.

Espectacular video: Demuelen estadio de Bravos de AtlantaEspectacular video: Demuelen estadio de Bravos de AtlantaEl alcalde de Atlanta anunció la demolición del inmueble de los Bravos, equipo que se muda a los suburbios

       

Visitas:


Entretenimiento