*

Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer sensual: Cantante es detenida por despertar instintos sexuales

La canción “Andi Zorof” (“Tengo mis circunstancias”, en árabe) generó polémica por sus alusiones sexuales explícitas

La cantante Shimaa Ahmed, de 22 años, fue detenida luego de protagonizar un video en donde se le señala de hacer alusiones sexuales explícitas, además de la provocativa indumentaria que lució.

El video causó gran polémica en la sociedad conservadora de Egipto, ya que se le considera que ella vistió de forma poco decorosa, según informa el portal de Antena 3.

La cantante es acusada de protagonizar un videoclip que “despierta los instintos sexuales”, según han informado los medios locales.

La joven fue detenida por la policía la noche del viernes cuando volvía a su casa y su caso ha sido remitido este lunes a la Fiscalía General egipcia desde el Departamento de la Moral de la Policía, que se dedica a perseguir los delitos contra la moral pública.

La canción “Andi Zorof” (“Tengo mis circunstancias”, en árabe) generó polémica por sus alusiones sexuales explícitas y por la indumentaria de la cantante, considerada poco decorosa para los cánones de la sociedad egipcia conservadora.

Por su parte el Colegio de Músicos de Egipto prohibió actuar a la famosa cantante egipcia Sherine Abdelwahab por “mofarse de manera injustificada” del río Nilo durante una actuación en la que hizo referencia a la contaminación del agua.

Con información de Antena 3

Mujer se sube a camión y descubre que maneja el asesino de su hijoMujer se sube a camión y descubre que maneja el asesino de su hijoLa mujer que grababa el video alza la voz para decir que el conductor mató hace 5 años a su hijo de 14 años

Gal Gadot gana batalla y despiden al director de la Mujer MaravillaGal Gadot gana batalla y despiden al director de la Mujer MaravillaEl ultimátum decía que si la producción integraba de nueva cuenta a Brett, Gal renunciaría a la saga.

[relativa3]

       

Visitas:


Entretenimiento