Miércoles, 13 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tras riña en bar Simpsons, asesinan a joven en el Bulevar Valsequillo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Noviembre 19, 2017

Hombres armados dispararon contra unos jóvenes con los que habían tenido un altercado en el interior del citado bar, en San Baltazar Campeche

Un grupo de sujetos armados que presuntamente salían del bar Simpsons, ubicado en San Baltazar Campecheasesinaron a un joven de 16 años de edad con quien sostuvieron una riña, en el Bulevar Valsequillo de la ciudad de Puebla.

Reportes oficiales señalaron que los hechos se registraron minutos antes de la 1 de la madrugada cuando cuatro jóvenes caminaban sobre el Bulevar Valsequillo y Avenida Circunvalación, luego de salir del bar Simpsons, situado en el número 818 del Bulevar Valsequillo, perteneciente a la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

En ese momento fueron alcanzados por otros hombres que salieron del mismo bar, por lo que presuntamente los jóvenes intentaron evitar una gresca a golpes cruzaron la calle, sin embargo uno de ellos recibió un disparo por la espalda, cuando ya estaba en la acera de enfrente, donde buscaba resguardarse.

Posteriormente, los agresores abordaron una camioneta tipo Nissan Pick Up, color oscuro, y a toda velocidad se retiraron del lugar sobre la Avenida Circunvalación con dirección al poniente de la ciudad, sin que haya más detalles sobre ellos.

El joven fue identificado como Ángel Alexis S. de 16 años de edad, según la declaración de uno de sus familiares, que presenció la agresión y quien agregó que la víctima es originario de la Ciudad de México.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 18810/2017/ZC, donde además aseguró las instalaciones del bar Simpsons pues la víctima, menor de edad, había estado en ese lugar, además de que se busca obtener indicios sobre los presuntos responsables.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.