Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Para liberar a detenido vecinos de Tepeaca balean a policías

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Noviembre 19, 2017

La revuelta en la junta auxiliar de San José Carpinteros dejó 4 agentes heridos, dos por arma de fuego

Cuatro policías municipales de Tepeaca heridos y dos más retenidos, fue el saldo que dejó una revuelta de pobladores de la junta auxiliar de San José Carpinteros, en el municipio de Tepeaca, los cuales se fueron encima de las autoridades hasta que lograron liberar a un presunto ex policía de Amozoc que fue detenido portando un arma de fuego.

Estos hechos violentos iniciaron la tarde de este sábado cuando elementos de la policía municipal de Tepeaca, detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, por lo que procedieron a trasladarlo a la comandancia, antes de ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Fue cuando se disponían a trasladar al sujeto a la comandancia, que decenas de personas llegaron a la presidencia auxiliar de San José Carpinteros exigiendo la liberación del detenido, por lo que comenzaron a agredir a los uniformados, quienes intentaron atrincherarse en el inmueble sin éxito, por lo que dos de ellos fueron retenidos por los pobladores.

Al filo de las 17 horas, otro grupo de personas interceptó a los elementos y la patrulla en que trasladaban al detenido, en el puente de la localidad que cruza sobre la autopista Puebla-Orizaba, en donde incluso se dio un enfrentamiento a tiros en donde dos de los uniformados resultaron con golpes y dos más con heridas de bala.

Durante el transcurso de la noche, los pobladores enardecidos lograron liberar al detenido a cambio de entregar a los policías retenidos, en tanto que los agentes heridos, fueron llevados al Hospital General de Tepeaca para ser atendidos.

Turba ataca palacio de Tecamachalco y agrede a policías Turba ataca palacio de Tecamachalco y agrede a policías Los habitantes reaccionaron violentamente cuando los uniformados rescataron a un presunto ladrón en la comunidad de San Juan.

   


Visitas:


Encuesta