Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Para liberar a detenido vecinos de Tepeaca balean a policías

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Noviembre 19, 2017

La revuelta en la junta auxiliar de San José Carpinteros dejó 4 agentes heridos, dos por arma de fuego

Cuatro policías municipales de Tepeaca heridos y dos más retenidos, fue el saldo que dejó una revuelta de pobladores de la junta auxiliar de San José Carpinteros, en el municipio de Tepeaca, los cuales se fueron encima de las autoridades hasta que lograron liberar a un presunto ex policía de Amozoc que fue detenido portando un arma de fuego.

Estos hechos violentos iniciaron la tarde de este sábado cuando elementos de la policía municipal de Tepeaca, detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, por lo que procedieron a trasladarlo a la comandancia, antes de ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Fue cuando se disponían a trasladar al sujeto a la comandancia, que decenas de personas llegaron a la presidencia auxiliar de San José Carpinteros exigiendo la liberación del detenido, por lo que comenzaron a agredir a los uniformados, quienes intentaron atrincherarse en el inmueble sin éxito, por lo que dos de ellos fueron retenidos por los pobladores.

Al filo de las 17 horas, otro grupo de personas interceptó a los elementos y la patrulla en que trasladaban al detenido, en el puente de la localidad que cruza sobre la autopista Puebla-Orizaba, en donde incluso se dio un enfrentamiento a tiros en donde dos de los uniformados resultaron con golpes y dos más con heridas de bala.

Durante el transcurso de la noche, los pobladores enardecidos lograron liberar al detenido a cambio de entregar a los policías retenidos, en tanto que los agentes heridos, fueron llevados al Hospital General de Tepeaca para ser atendidos.

Turba ataca palacio de Tecamachalco y agrede a policías Turba ataca palacio de Tecamachalco y agrede a policías Los habitantes reaccionaron violentamente cuando los uniformados rescataron a un presunto ladrón en la comunidad de San Juan.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.