Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Para liberar a detenido vecinos de Tepeaca balean a policías

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Noviembre 19, 2017

La revuelta en la junta auxiliar de San José Carpinteros dejó 4 agentes heridos, dos por arma de fuego

Cuatro policías municipales de Tepeaca heridos y dos más retenidos, fue el saldo que dejó una revuelta de pobladores de la junta auxiliar de San José Carpinteros, en el municipio de Tepeaca, los cuales se fueron encima de las autoridades hasta que lograron liberar a un presunto ex policía de Amozoc que fue detenido portando un arma de fuego.

Estos hechos violentos iniciaron la tarde de este sábado cuando elementos de la policía municipal de Tepeaca, detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, por lo que procedieron a trasladarlo a la comandancia, antes de ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Fue cuando se disponían a trasladar al sujeto a la comandancia, que decenas de personas llegaron a la presidencia auxiliar de San José Carpinteros exigiendo la liberación del detenido, por lo que comenzaron a agredir a los uniformados, quienes intentaron atrincherarse en el inmueble sin éxito, por lo que dos de ellos fueron retenidos por los pobladores.

Al filo de las 17 horas, otro grupo de personas interceptó a los elementos y la patrulla en que trasladaban al detenido, en el puente de la localidad que cruza sobre la autopista Puebla-Orizaba, en donde incluso se dio un enfrentamiento a tiros en donde dos de los uniformados resultaron con golpes y dos más con heridas de bala.

Durante el transcurso de la noche, los pobladores enardecidos lograron liberar al detenido a cambio de entregar a los policías retenidos, en tanto que los agentes heridos, fueron llevados al Hospital General de Tepeaca para ser atendidos.

Turba ataca palacio de Tecamachalco y agrede a policías Turba ataca palacio de Tecamachalco y agrede a policías Los habitantes reaccionaron violentamente cuando los uniformados rescataron a un presunto ladrón en la comunidad de San Juan.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.