Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

FGE detiene a homicida de una joven pareja en Ciudad Serdán

Seguridad   /   
 Domingo, Noviembre 19, 2017

En coordinación con PF y policías de Edomex y CDMX captura a Álvaro N. “El Chivo” que era buscado desde 2009

Con labores operativas y de inteligencia coordinadas entre la Fiscalía General de Puebla, autoridades del Estado de México, Ciudad de México y Policía Federal, se logró la detención de Álvaro N. alias “El Chivo”.

El sujeto era buscado desde 2009 por la privación ilegal de la libertad y homicidio de un joven y de su novia menor de edad a quien agredió sexualmente en Ciudad Serdán, Puebla.

En febrero de 2009 a Gerardo Alfredo N. de 21 años se le halló sin vida amarrado a un árbol y asfixiado con un cinturón. El cuerpo de su pareja sentimental, Alicia N. de 13 años, se ubicó a unos metros en el interior de una cueva en el cerro Guadalupe de Ciudad Serdán.

Ante investigaciones y diligencias se estableció que Álvaro N. alias “El Chivo” se reunió con otros sujetos para ingerir bebidas alcohólicas e inhalar sustancias tóxicas, minutos después acordaron subir al cerro y asaltar. Al llegar al lugar conocido como “Caja de Agua”, interceptaron a las víctimas golpeándolas y despojándolas de sus pertenencias, después las trasladaron a una cueva donde agredieron sexualmente a la menor.

En el transcurso de la tarde, “El Chivo” indicó a sus cómplices que se retiraran y él se quedaría a cuidar a los jóvenes. Al día siguiente al reunirse todos, privaron de la vida al varón y retuvieron a la joven continuando agresiones sexuales y privándola de la vida ya que no se habían cubierto los rostros y podría reconocerlos.

Ante el seguimiento del caso se estableció que Álvaro N. alias “El Chivo” presuntamente se encontraba en el Estado de México, por lo que en colaboración y mediante orden de aprehensión se le detuvo y quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán.

Por los mismos hechos, Isaac Minor N. alias “El Trompas” y Jesús N. alias “El Santolin”, fueron detenidos por agentes de investigación en 2009 y 2010 respectivamente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.