Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a tres hombres en balacera en Palmar de Bravo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Noviembre 19, 2017

Elementos de la Policía Militar y Estatal llegaron para acordonar el área mientras peritos de la FGE realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver

Una balacera en la localidad de San José Bellavista, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, dejó un saldo de tres personas muertas en un caso en el que no se descarta el enfrentamiento por robo de hidrocarburo, pero que también podría obedecer al robo de una camioneta de los hoy occisos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando al 911 se reportaron detonaciones por arma de fuego entre personas a bordo de camionetas y vehículos, dejando a tres personas, aparentemente sin vida en la vía pública.

Paramédicos del SUMA arribaron al lugar de los hechos y revisaron a tres adultos, los cuales presentaban varias lesiones por arma de fuego –sin precisar cuántas–, además de que ya no contaban con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado.

 

Elementos de la Policía Militar y Estatal llegaron para acordonar el área mientras peritos de la FGE realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver de quienes extraoficialmente fueron identificados como Tomás de Jesús, de 39 añosMiguel Ángel de Jesús, de 29 años; y Ángel Luna, de 30 años.

Aunque la primera hipótesis fue que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible, no se descarta que se haya tratado del robo de un vehículo el que derivó el enfrentamiento.

Deja el crimen a 9 ejecutados apenas en 72 horas en PueblaDeja el crimen a 9 ejecutados apenas en 72 horas en PueblaLa mayor parte de los casos se registró en el área metropolitana, a la par de la aparición de narcomantas en el Periférico Ecológico

Cierra jueves en Puebla con 6 hombres ejecutados en 24 horasCierra jueves en Puebla con 6 hombres ejecutados en 24 horasA un hombre le sacaron los ojos y le dieron cinco balazos en el cuerpo, otro quedó con el cráneo destrozado y uno más desmembrado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.