Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a tres hombres en balacera en Palmar de Bravo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Noviembre 19, 2017

Elementos de la Policía Militar y Estatal llegaron para acordonar el área mientras peritos de la FGE realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver

Una balacera en la localidad de San José Bellavista, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, dejó un saldo de tres personas muertas en un caso en el que no se descarta el enfrentamiento por robo de hidrocarburo, pero que también podría obedecer al robo de una camioneta de los hoy occisos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando al 911 se reportaron detonaciones por arma de fuego entre personas a bordo de camionetas y vehículos, dejando a tres personas, aparentemente sin vida en la vía pública.

Paramédicos del SUMA arribaron al lugar de los hechos y revisaron a tres adultos, los cuales presentaban varias lesiones por arma de fuego –sin precisar cuántas–, además de que ya no contaban con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado.

 

Elementos de la Policía Militar y Estatal llegaron para acordonar el área mientras peritos de la FGE realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver de quienes extraoficialmente fueron identificados como Tomás de Jesús, de 39 añosMiguel Ángel de Jesús, de 29 años; y Ángel Luna, de 30 años.

Aunque la primera hipótesis fue que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible, no se descarta que se haya tratado del robo de un vehículo el que derivó el enfrentamiento.

Deja el crimen a 9 ejecutados apenas en 72 horas en PueblaDeja el crimen a 9 ejecutados apenas en 72 horas en PueblaLa mayor parte de los casos se registró en el área metropolitana, a la par de la aparición de narcomantas en el Periférico Ecológico

Cierra jueves en Puebla con 6 hombres ejecutados en 24 horasCierra jueves en Puebla con 6 hombres ejecutados en 24 horasA un hombre le sacaron los ojos y le dieron cinco balazos en el cuerpo, otro quedó con el cráneo destrozado y uno más desmembrado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.