Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a tres hombres en balacera en Palmar de Bravo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Noviembre 19, 2017

Elementos de la Policía Militar y Estatal llegaron para acordonar el área mientras peritos de la FGE realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver

Una balacera en la localidad de San José Bellavista, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, dejó un saldo de tres personas muertas en un caso en el que no se descarta el enfrentamiento por robo de hidrocarburo, pero que también podría obedecer al robo de una camioneta de los hoy occisos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando al 911 se reportaron detonaciones por arma de fuego entre personas a bordo de camionetas y vehículos, dejando a tres personas, aparentemente sin vida en la vía pública.

Paramédicos del SUMA arribaron al lugar de los hechos y revisaron a tres adultos, los cuales presentaban varias lesiones por arma de fuego –sin precisar cuántas–, además de que ya no contaban con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado.

 

Elementos de la Policía Militar y Estatal llegaron para acordonar el área mientras peritos de la FGE realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver de quienes extraoficialmente fueron identificados como Tomás de Jesús, de 39 añosMiguel Ángel de Jesús, de 29 años; y Ángel Luna, de 30 años.

Aunque la primera hipótesis fue que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible, no se descarta que se haya tratado del robo de un vehículo el que derivó el enfrentamiento.

Deja el crimen a 9 ejecutados apenas en 72 horas en PueblaDeja el crimen a 9 ejecutados apenas en 72 horas en PueblaLa mayor parte de los casos se registró en el área metropolitana, a la par de la aparición de narcomantas en el Periférico Ecológico

Cierra jueves en Puebla con 6 hombres ejecutados en 24 horasCierra jueves en Puebla con 6 hombres ejecutados en 24 horasA un hombre le sacaron los ojos y le dieron cinco balazos en el cuerpo, otro quedó con el cráneo destrozado y uno más desmembrado

   


Visitas:


Encuesta