Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Difunden que realizaron con éxito el primer trasplante de cabeza humana

Mundo   /   
 Domingo, Noviembre 19, 2017

El trasplante fue dirigido por el doctor Xiaoping Ren, quien el año pasado insertó con éxito una cabeza en el cuerpo de un mono.

Científicos de la Universidad de Medicina Harbin (China) han “realizado el primer trasplante de cabeza humana”, informó en una rueda de prensa el profesor italiano Sergio Canavero, director del Grupo de Neuromodulación avanzada de Turín.

El científico informó que “inminentemente” habrá una operación en un humano vivo, según lo informado por el diario The Telegraph.

La operación, que fue llevada a cabo en un cadáver en China, duró 18 horas y demostró que es posible reconectar con éxito la columna vertebral, los nervios y los vasos sanguíneos.

El trasplante fue dirigido por el doctor Xiaoping Ren, quien el año pasado insertó con éxito una cabeza en el cuerpo de un mono.

El diario informó que Canavero no proporcionó ninguna prueba concreta de su reclamo, pero dijo que el estudio “será publicado en unos días”. “Todos dijeron que era imposible. Pero la cirugía ha sido exitosa”, expresó.

Valeri Spiridónov, programador ruso diagnosticado con una pérdida muscular rara debido a la enfermedad de Werdnig-Hoffman, es el primer candidato para someterse a una operación única de trasplante de cabeza.

Pero el primero en pasar por el trasplante será un chino, ya que las autoridades del país asiático han concedido permiso a los expertos y proporcionado fondos para llevar a cabo el experimento.

publimetro.cl

Video en Facebook de perra protegiendo a su cachorro se viralizaVideo en Facebook de perra protegiendo a su cachorro se viralizaEl video fue grabado en China por la novia del dueño de la perra

Hombre mata a su gato y lo condenan a 2 años de prisiónHombre mata a su gato y lo condenan a 2 años de prisiónSegún lo informado, el hombre ya había sido acusado de usar una carabina para disparar contra el gato en diciembre de 2016.

Mujer se sube a camión y descubre que maneja el asesino de su hijoMujer se sube a camión y descubre que maneja el asesino de su hijoLa mujer que grababa el video alza la voz para decir que el conductor mató hace 5 años a su hijo de 14 años

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.