Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Difunden que realizaron con éxito el primer trasplante de cabeza humana

Mundo   /   
 Domingo, Noviembre 19, 2017

El trasplante fue dirigido por el doctor Xiaoping Ren, quien el año pasado insertó con éxito una cabeza en el cuerpo de un mono.

Científicos de la Universidad de Medicina Harbin (China) han “realizado el primer trasplante de cabeza humana”, informó en una rueda de prensa el profesor italiano Sergio Canavero, director del Grupo de Neuromodulación avanzada de Turín.

El científico informó que “inminentemente” habrá una operación en un humano vivo, según lo informado por el diario The Telegraph.

La operación, que fue llevada a cabo en un cadáver en China, duró 18 horas y demostró que es posible reconectar con éxito la columna vertebral, los nervios y los vasos sanguíneos.

El trasplante fue dirigido por el doctor Xiaoping Ren, quien el año pasado insertó con éxito una cabeza en el cuerpo de un mono.

El diario informó que Canavero no proporcionó ninguna prueba concreta de su reclamo, pero dijo que el estudio “será publicado en unos días”. “Todos dijeron que era imposible. Pero la cirugía ha sido exitosa”, expresó.

Valeri Spiridónov, programador ruso diagnosticado con una pérdida muscular rara debido a la enfermedad de Werdnig-Hoffman, es el primer candidato para someterse a una operación única de trasplante de cabeza.

Pero el primero en pasar por el trasplante será un chino, ya que las autoridades del país asiático han concedido permiso a los expertos y proporcionado fondos para llevar a cabo el experimento.

publimetro.cl

Video en Facebook de perra protegiendo a su cachorro se viralizaVideo en Facebook de perra protegiendo a su cachorro se viralizaEl video fue grabado en China por la novia del dueño de la perra

Hombre mata a su gato y lo condenan a 2 años de prisiónHombre mata a su gato y lo condenan a 2 años de prisiónSegún lo informado, el hombre ya había sido acusado de usar una carabina para disparar contra el gato en diciembre de 2016.

Mujer se sube a camión y descubre que maneja el asesino de su hijoMujer se sube a camión y descubre que maneja el asesino de su hijoLa mujer que grababa el video alza la voz para decir que el conductor mató hace 5 años a su hijo de 14 años

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Utopía, un pedacito de Bélgica en Puebla

.

Más de 200 cervezas nacionales e internacionales, comida tradicional belga y un ambiente ameno, es lo que lo puedes encontrar en Utopía Belgian Beer & Bistro, un fascinante rincón del Centro Histórico de Puebla

Hazlo delicioso y saludable, hazlo Simple

.

Colores, sabores texturas y mezclas increíbles en un solo plato es lo que ofrece la carta de Simple, una propuesta de comida saludable y deliciosa que llegó a Puebla a finales del 2016

Esconden PRI, PRD y PT padrón de militantes

.

Aunque la ley los obliga, el PRI, el PRD y el PT evadieron transparentar sus padrones de militantes en Puebla, pues ofrecieron direcciones o archivos inexistentes para consultar los documentos que se requirieron mediante una solicitud de información pública

¡Bájale al consumo de plástico!

.

El desecho de plástico y la contaminación de las aguas oceánicas están acabando con los ecosistemas marinos. Se estima que de no parar con la contaminación de los mares, para el 2050 habrá más basura que peces