Miércoles, 14 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cae en Puebla secuestrador fugado de un hospital en Veracruz

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Sábado, Noviembre 18, 2017

Fue ubicado en San Pedro Cholula, después de evadir la vigilancia de policías en el Hospital General de Córdoba

Este viernes fue capturado en Puebla, Ulises Ramírez Ignacio, alias El Cuquis, quien es señalado como miembro de una peligrosa banda de secuestradores y que el pasado 14 de noviembre se fugó de un hospital en Veracruz cuando era custodiado por policías estatales de esa entidad.

Según confirmó la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Ulises fue asegurado en territorio poblano y de inmediato fue entregado a las autoridades de Veracruz, donde enfrenta cargos por el delito de secuestro agravado, ya que se le vincula con el homicidio y plagio del médico neurocirujano David Casanova López.

La primera ocasión que Ulises fue visto por agentes ministeriales de Veracruz, fue el pasado 5 de noviembre en la carretera Córdoba-Naranjal, pero mientras era perseguido derrapó en su motocicleta y resultó herido de una muñeca, sin embargo por sus propios medios se internó en la Cruz Roja, según documento el periódico Noreste.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Córdoba, donde la policía ministerial fue notificada y montó guardia para que, en cuanto fuera dado de alta, se libraría la orden de aprehensión en su contra por el delito ya mencionado.

Sin embargo, la madrugada del pasado 14 de noviembre, cuando los médicos se disponían a hacer una revisión de rutina, se percataron de que ya no estaba en la habitación y posteriormente se confirmó que tampoco estaba en el nosocomio, por lo que de inmediato se montó un operativo de búsqueda en VeracruzPueblaTlaxcala y Oaxaca.

Fue así que este viernes se logró su detención, según informó la Fiscalía General de Veracruz, la misma se logró en el municipio poblano de San Pedro Cholula.

76 homicidas y secuestradores, nuevos inquilinos en San Miguel76 homicidas y secuestradores, nuevos inquilinos en San MiguelSu traslado se realizó de forma voluntaria de los Ceresos de Cholula y Tepeaca al de la capital poblana; hay entre ellos 7 mujeres

Detienen a probable secuestrador de estudiante de la BUAP en 2016Detienen a probable secuestrador de estudiante de la BUAP en 2016El cuerpo de la estudiante de Estomatología fue hallado en un hotel de la ciudad de Tehuacán

   


Visitas:


Encuesta