Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cae en Puebla secuestrador fugado de un hospital en Veracruz

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Sábado, Noviembre 18, 2017

Fue ubicado en San Pedro Cholula, después de evadir la vigilancia de policías en el Hospital General de Córdoba

Este viernes fue capturado en Puebla, Ulises Ramírez Ignacio, alias El Cuquis, quien es señalado como miembro de una peligrosa banda de secuestradores y que el pasado 14 de noviembre se fugó de un hospital en Veracruz cuando era custodiado por policías estatales de esa entidad.

Según confirmó la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Ulises fue asegurado en territorio poblano y de inmediato fue entregado a las autoridades de Veracruz, donde enfrenta cargos por el delito de secuestro agravado, ya que se le vincula con el homicidio y plagio del médico neurocirujano David Casanova López.

La primera ocasión que Ulises fue visto por agentes ministeriales de Veracruz, fue el pasado 5 de noviembre en la carretera Córdoba-Naranjal, pero mientras era perseguido derrapó en su motocicleta y resultó herido de una muñeca, sin embargo por sus propios medios se internó en la Cruz Roja, según documento el periódico Noreste.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Córdoba, donde la policía ministerial fue notificada y montó guardia para que, en cuanto fuera dado de alta, se libraría la orden de aprehensión en su contra por el delito ya mencionado.

Sin embargo, la madrugada del pasado 14 de noviembre, cuando los médicos se disponían a hacer una revisión de rutina, se percataron de que ya no estaba en la habitación y posteriormente se confirmó que tampoco estaba en el nosocomio, por lo que de inmediato se montó un operativo de búsqueda en VeracruzPueblaTlaxcala y Oaxaca.

Fue así que este viernes se logró su detención, según informó la Fiscalía General de Veracruz, la misma se logró en el municipio poblano de San Pedro Cholula.

76 homicidas y secuestradores, nuevos inquilinos en San Miguel76 homicidas y secuestradores, nuevos inquilinos en San MiguelSu traslado se realizó de forma voluntaria de los Ceresos de Cholula y Tepeaca al de la capital poblana; hay entre ellos 7 mujeres

Detienen a probable secuestrador de estudiante de la BUAP en 2016Detienen a probable secuestrador de estudiante de la BUAP en 2016El cuerpo de la estudiante de Estomatología fue hallado en un hotel de la ciudad de Tehuacán

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.