Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Suponen que El Pata de Queso podría haber muerto de pancreatitis

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Noviembre 18, 2017

El sujeto fue capturado en Reynosa, Tamaulipas, y fue llevado a un hospital de la Ciudad de México

Martiniano de Jesús J, alias El Pata de Queso, podría haber muerto debido a una pancreatitis.

El Pata de Queso estaba acusado de haber coordinado en 2011 una matanza de 72 migrantes que ocurrió en San Fernando, Tamaulipas.

El sujeto fue capturado en Reynosa, Tamaulipas, y fue llevado a un hospital de la Ciudad de México.

El Pata de Queso murió el jueves 16 de noviembre en un hospital de la colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc.

Estaba bajo el resguardo de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).

El cuerpo de Martiniano de Jesús J fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para que se le realice la necropsia de ley y que para sus familiares lo identifiquen.

Informes de inteligencia indican que el sujeto era un líder de Los Zetas y estaba acusado de haber organizado la matanza que perpetraron sicarios en San Fernando, en la que murieron 72 migrantes.

“Se presume como presunto responsable de coordinar las actividades delictivas de un grupo de homicidas, responsables de desapariciones y secuestros en la carretera de San Fernando en 2010”.

Los investigadores le seguían la pista a Martiniano de Jesús Jaramillo, de 56 años de edad, y policías federales lograron capturarlo el 14 de noviembre de 2017.

Entre otros delitos, a El Pata de Queso se le atribuía el secuestro de un ciudadano de origen norteamericano.

El Pata de Queso fue llevado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Crédito de la foto xeu

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Utopía, un pedacito de Bélgica en Puebla

.

Más de 200 cervezas nacionales e internacionales, comida tradicional belga y un ambiente ameno, es lo que lo puedes encontrar en Utopía Belgian Beer & Bistro, un fascinante rincón del Centro Histórico de Puebla

Hazlo delicioso y saludable, hazlo Simple

.

Colores, sabores texturas y mezclas increíbles en un solo plato es lo que ofrece la carta de Simple, una propuesta de comida saludable y deliciosa que llegó a Puebla a finales del 2016

Esconden PRI, PRD y PT padrón de militantes

.

Aunque la ley los obliga, el PRI, el PRD y el PT evadieron transparentar sus padrones de militantes en Puebla, pues ofrecieron direcciones o archivos inexistentes para consultar los documentos que se requirieron mediante una solicitud de información pública

¡Bájale al consumo de plástico!

.

El desecho de plástico y la contaminación de las aguas oceánicas están acabando con los ecosistemas marinos. Se estima que de no parar con la contaminación de los mares, para el 2050 habrá más basura que peces