Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Suponen que El Pata de Queso podría haber muerto de pancreatitis

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Noviembre 18, 2017

El sujeto fue capturado en Reynosa, Tamaulipas, y fue llevado a un hospital de la Ciudad de México

Martiniano de Jesús J, alias El Pata de Queso, podría haber muerto debido a una pancreatitis.

El Pata de Queso estaba acusado de haber coordinado en 2011 una matanza de 72 migrantes que ocurrió en San Fernando, Tamaulipas.

El sujeto fue capturado en Reynosa, Tamaulipas, y fue llevado a un hospital de la Ciudad de México.

El Pata de Queso murió el jueves 16 de noviembre en un hospital de la colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc.

Estaba bajo el resguardo de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).

El cuerpo de Martiniano de Jesús J fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para que se le realice la necropsia de ley y que para sus familiares lo identifiquen.

Informes de inteligencia indican que el sujeto era un líder de Los Zetas y estaba acusado de haber organizado la matanza que perpetraron sicarios en San Fernando, en la que murieron 72 migrantes.

“Se presume como presunto responsable de coordinar las actividades delictivas de un grupo de homicidas, responsables de desapariciones y secuestros en la carretera de San Fernando en 2010”.

Los investigadores le seguían la pista a Martiniano de Jesús Jaramillo, de 56 años de edad, y policías federales lograron capturarlo el 14 de noviembre de 2017.

Entre otros delitos, a El Pata de Queso se le atribuía el secuestro de un ciudadano de origen norteamericano.

El Pata de Queso fue llevado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Crédito de la foto xeu

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.