Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Chocan patrullas de la SSPTM en la 15 de Mayo y en 13 Sur

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Noviembre 17, 2017

En uno de los casos, la Police Interceptor P-049 se pasó el alto cuando circulaba en la Avenida 15 de Mayo, a la altura del Bulevar Hermanos Serdán

Un par de accidentes viales registrados esta mañana, fueron protagonizados por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en diferentes puntos de la ciudad, dejando un saldo preliminar de dos policías y un civil, heridos.

El primer caso ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla “Police Interceptor” P-049, se pasaron el alto cuando circulaban en la Avenida 15 de Mayo a la altura del Bulevar Hermanos Serdán.

A la par, una mujer que circulaba con dos menores de edad en una camioneta Dodge Journey sobre la lateral del Bulevar Hermanos Serdán, fue impactada por la patrulla, provocando que la conductora quedara atrapada, por lo que personal de Protección Civil Municipal tuvo que usar equipo hidráulico para cortar la puerta y liberarla.

En este percance donde testigos y la conductora agraviada señalaron que fue la patrulla la que no respetó el semáforo en rojo, resultó lesionada la dueña de la camioneta y los dos policías que viajaban en la patrulla.

Apenas habían transcurrido un par de horas, cuando poco después de las 10:30 de la mañana se reportó un segundo choque entre un particular y una patrulla de Tránsito Municipal, ahora en el crucero de la 13 Poniente y 13 Sur, en el Barrio de Santiago.

En este hecho estuvo involucrada una camioneta Renault Duster y la unidad oficial Volkswagen Jetta, con número económico TM-2004, adscrita a la dirección de Tránsito Municipal y que, presuntamente, fue la que no respetó el alto cuando circulaba sobre la 13 Sur.

A diferencia del primer hecho, aquí solo se reportaron daños materiales, por lo que será el peritaje correspondiente el que determine responsabilidades a fin de subsanar la reparación de los mismos.

Chocan patrulla Interceptor y particular en entronque de la CiénegaChocan patrulla Interceptor y particular en entronque de la CiénegaAparentemente, el vhículo policiaco se pasó el alto en el crucero

Policías chocan patrulla nueva en el Bulevar 5 de MayoPolicías chocan patrulla nueva en el Bulevar 5 de MayoLas unidades fueron entregadas el pasado 16 de julio por el gobernador, Antonio Gali Fayad y el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato

   


Visitas:


Encuesta