Martes, 19 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Goteras VIP se hacían pasar por estudiantes en su perfil de Facebook

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Noviembre 17, 2017

Una de las mujeres utilizaba un perfil en Facebook en el que se hacía llamar Arely Alcaraz

La banda de las Goteras VIP era integrada por 3 mujeres y un sujeto que las ayudaba a saquear los domicilios de los clientes que las contrataban.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México capturó a 3 mujeres de 21, 22 y 24 años y a un joven de 19 años.

La Goteras VIP contactaban a sus víctimas en las redes sociales Tinder, Facebook e Instagram, convenían una cita en restaurantes de Polanco.

Las mujeres se presentaban como estudiantes, aceptaban ir a los departamentos de sus clientes y una vez ahí alteraban las bebidas y robaban autos, dinero y teléfonos celulares.

Una de las mujeres utilizaba un perfil en Facebook en el que se hacía llamar Arely Alcaraz y se presentaba como estudiante de negocios internacionales en el Instituto Politécnico Nacional.

La PGJ CDMX tomó las fotografías de su perfil para identificarla y le siguió la pista a un teléfono celular.

La banda de las Goteras VIP fue ubicada en la plaza comercial en Canal de Miramontes, delegación Coyoacán, fueron detenidas las 3 mujeres y el sujeto que las acompañaba.

En el momento de su captura, las mujeres tenían en su poder 46 dosis de cocaína y piedra.

Cámaras de vigilancia grabaron a las Goteras VIP en uno de los restaurantes que se reunieron con una de sus víctimas y los investigadores las identificaron.

Por los delitos que se les acusa, las Goteras VIP podrían recibir una pena de hasta 22 años de prisión.

Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo