Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Goteras VIP se hacían pasar por estudiantes en su perfil de Facebook

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Noviembre 17, 2017

Una de las mujeres utilizaba un perfil en Facebook en el que se hacía llamar Arely Alcaraz

La banda de las Goteras VIP era integrada por 3 mujeres y un sujeto que las ayudaba a saquear los domicilios de los clientes que las contrataban.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México capturó a 3 mujeres de 21, 22 y 24 años y a un joven de 19 años.

La Goteras VIP contactaban a sus víctimas en las redes sociales Tinder, Facebook e Instagram, convenían una cita en restaurantes de Polanco.

Las mujeres se presentaban como estudiantes, aceptaban ir a los departamentos de sus clientes y una vez ahí alteraban las bebidas y robaban autos, dinero y teléfonos celulares.

Una de las mujeres utilizaba un perfil en Facebook en el que se hacía llamar Arely Alcaraz y se presentaba como estudiante de negocios internacionales en el Instituto Politécnico Nacional.

La PGJ CDMX tomó las fotografías de su perfil para identificarla y le siguió la pista a un teléfono celular.

La banda de las Goteras VIP fue ubicada en la plaza comercial en Canal de Miramontes, delegación Coyoacán, fueron detenidas las 3 mujeres y el sujeto que las acompañaba.

En el momento de su captura, las mujeres tenían en su poder 46 dosis de cocaína y piedra.

Cámaras de vigilancia grabaron a las Goteras VIP en uno de los restaurantes que se reunieron con una de sus víctimas y los investigadores las identificaron.

Por los delitos que se les acusa, las Goteras VIP podrían recibir una pena de hasta 22 años de prisión.

Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.