Miércoles, 13 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

El Pentágono pide en Twitter que Donald Trump renuncie

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Noviembre 17, 2017

Rob Manning, portavoz del Pentágono, afirmó que el mensaje no sería respaldado por el Departamento de Defensa

El Pentágono pidió en Twitter que Donald Trump renuncie a la presidencia de Estados Unidos.

El usuario de Twitter @ProudResister publicó un mensaje en el que pide que Roy Moore abandone la candidatura y que Donald Trump renuncia a la presidencia.

“La solución es simple. Roy Moore: abandona tu candidatura. Al Franken: renuncia al Congreso. Donald Trump: renuncia a la presidencia. Partido republicano: deja de hacer del acoso sexual un tema político. Es un crimen como lo es su hipocresía”.

Una persona autorizada para manejar la página oficial de Twitter del Departamento de Defensa de Estados Unidos retomó el mensaje y lo difundió accidentalmente.

Cuando el empleado del Pentágono se dio cuenta que del error que había cometido, borró el mensaje.

Rob Manning, portavoz del Pentágono, afirmó que el mensaje no sería respaldado por el Departamento de Defensa.

Credito de la foto VTACTUAL

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">The solution is simple...<br><br>Roy Moore: Step down from the race.<br><br>Al Franken: Resign from congress.<br><br>Donald Trump: Resign from the presidency.<br><br>GOP: Stop making sexual assault a partisan issue. It’s a crime as is your hypocrisy.</p>&mdash; PROUD RESISTER (@ProudResister) <a href="https://twitter.com/ProudResister/status/931214170258681856?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">An authorized operator of the  <a href="https://twitter.com/DeptofDefense?ref_src=twsrc%5Etfw">@DeptofDefense</a>’s official Twitter site erroneously retweeted content that would not be endorsed by the Department of Defense. The operator caught this error and immediately deleted it.</p>&mdash; Dana W. White - DoD (@ChiefPentSpox) <a href="https://twitter.com/ChiefPentSpox/status/931243073505390593?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.