Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

El Pentágono pide en Twitter que Donald Trump renuncie

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Noviembre 17, 2017

Rob Manning, portavoz del Pentágono, afirmó que el mensaje no sería respaldado por el Departamento de Defensa

El Pentágono pidió en Twitter que Donald Trump renuncie a la presidencia de Estados Unidos.

El usuario de Twitter @ProudResister publicó un mensaje en el que pide que Roy Moore abandone la candidatura y que Donald Trump renuncia a la presidencia.

“La solución es simple. Roy Moore: abandona tu candidatura. Al Franken: renuncia al Congreso. Donald Trump: renuncia a la presidencia. Partido republicano: deja de hacer del acoso sexual un tema político. Es un crimen como lo es su hipocresía”.

Una persona autorizada para manejar la página oficial de Twitter del Departamento de Defensa de Estados Unidos retomó el mensaje y lo difundió accidentalmente.

Cuando el empleado del Pentágono se dio cuenta que del error que había cometido, borró el mensaje.

Rob Manning, portavoz del Pentágono, afirmó que el mensaje no sería respaldado por el Departamento de Defensa.

Credito de la foto VTACTUAL

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">The solution is simple...<br><br>Roy Moore: Step down from the race.<br><br>Al Franken: Resign from congress.<br><br>Donald Trump: Resign from the presidency.<br><br>GOP: Stop making sexual assault a partisan issue. It’s a crime as is your hypocrisy.</p>&mdash; PROUD RESISTER (@ProudResister) <a href="https://twitter.com/ProudResister/status/931214170258681856?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">An authorized operator of the  <a href="https://twitter.com/DeptofDefense?ref_src=twsrc%5Etfw">@DeptofDefense</a>’s official Twitter site erroneously retweeted content that would not be endorsed by the Department of Defense. The operator caught this error and immediately deleted it.</p>&mdash; Dana W. White - DoD (@ChiefPentSpox) <a href="https://twitter.com/ChiefPentSpox/status/931243073505390593?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.