*

Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

¿Fracasó venta de boletos para concierto de Alejandro Fernández en Puebla?

Según lo informado el evento estaba planeado para siete mil personas, con lo que la venta de entradas no alcanzaría ni el 15 por ciento

El periódico El Sol de Puebla informó que para el concierto que Alejandro Fernández llevaría a cabo en Puebla sólo se vendieron 800 boletos.

“Una fuente allegada a esta producción dijo a El Sol de Puebla que hace dos semanas habían vendido tan solo 800 boletos”, publicó el medio.

“El evento iba muy mal. El evento llegaba a los 800 boletos; por más que hicieron el 2×1 no era lo suficiente”, agregó.

Según lo informado el evento estaba planeado para siete mil personas, con lo que la venta de entradas no alcanzaría ni el 15 por ciento.

El equipo del cantante informó sobre la cancelación del evento y alegó que esto se debió a circunstancias ajenas al cantante, culpando al empresario.

Por su parte, KASST informó que en los próximos días se dará a conocer la dinámica que se empleará para el reembolso del dinero de quienes ya habían comprado sus boletos.

El pasado fin de semana se buscó incentivar la venta de boletos para el concierto del Potrillo al poner las entradas al 2x1, pero al parecer eso no funcionó. También en Pachuca hubo una promoción similar.

Además de Puebla, también el concierto de Pachuca fue cancelado. Pero llama la atención que otras presentaciones que tendrá el cantante también tienen ofertas al 2x1, como la de Nayarit.

El escenario que se había montado para la presentación en el CCU de la BUAP ya está siendo desmontado. Además la empresa que traía el espectáculo a la angelópolis desligó al complejo de lo ocurrido.

El hijo de Vicente Fernández se presentó este año en la Feria de Puebla, en donde fue otra su suerte, con una gran entrada en el lugar.

Fotos Agencia Enfoque

Alejandro Fernández cancela concierto en Puebla y culpan a empresarioAlejandro Fernández cancela concierto en Puebla y culpan a empresarioEl texto finaliza con el compromiso de que se intentara que el hijo de Alejandro Fernández regrese a Puebla lo antes posible

Alejandro Fernández es entrevistado ebrio y se divierte con la prensaAlejandro Fernández es entrevistado ebrio y se divierte con la prensaEl Potrillo tuvo una gran presentación en Monterrey, pero al terminar el concierto se le vio pasado de copas

Alejandro Fernández y el penoso incidente en el Palenque de PueblaAlejandro Fernández y el penoso incidente en el Palenque de PueblaEn algunos videos que circulan en redes sociales, se ve cómo “El Potrillo” bebe algo de un vaso que le acercan

       

Visitas:


Entretenimiento