*

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Video en Facebook de perra protegiendo a su cachorro se viraliza

El video fue grabado en China por la novia del dueño de la perra

El amor de una perrita por su último cachorro ha conquistado las redes sociales. Un video compartido en Facebook muestra el momento en que un hombre intenta tomar al pequeño, pero su madre lo impide.

Adi es el nombre de la perra Golden Retriever que busca impedir le quiten al último cachorro de su camada.

El video fue grabado en China por la novia del dueño de la perra, quien al intentar tocar al cachorro, desató los múltiples intentos de Adi para que este no lograra su objetivo. Según distintos medios internacionales, los demás cachorros fueron vendidos o regalados.

El video ya suma 88 millones de reproducciones en Facebook y se puede ver como el animal sin ser agresivo intenta evitar se lleven a su cachorro.

Hombre mata a su gato y lo condenan a 2 años de prisiónHombre mata a su gato y lo condenan a 2 años de prisiónSegún lo informado, el hombre ya había sido acusado de usar una carabina para disparar contra el gato en diciembre de 2016.

Mujer se sube a camión y descubre que maneja el asesino de su hijoMujer se sube a camión y descubre que maneja el asesino de su hijoLa mujer que grababa el video alza la voz para decir que el conductor mató hace 5 años a su hijo de 14 años

Graban ataque de un pitbull contra una señora en la Ciudad de MéxicoGraban ataque de un pitbull contra una señora en la Ciudad de MéxicoNo se tiene información sobre el estado de salud de mujer que fue atacada

       

Visitas:


Entretenimiento